me voy a hinchar a medusas...(mensaje para Let, pag 6)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:
Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.

(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?) :mrgreen:
:shock:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajajajajajajajaja, esta Let es un crack, jajajajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:
Monte escribió:Pues yo no soy tan exótica, pero, si vamos a contar batallitas, el otro día me clavé una esquirla de metal dentro de una uña, y no veáis cómo dolía 8)
A mi me picó una Paravespula Vulgaris en la planta del pie. Andando descalza, sintiendo el verde, fresco y frondoso césped del centro de reunión veraniego multicultural de mi aldea natal.

(Amos, que me pico una avispa en las piscinas municipales de mi barrio, pero a que contao asi mola mas?) :mrgreen:
jajjajajajjajaj,di que si. :D
A mi lo que me pican todos los dias son los mosquitos,,,y estas noches que me pican los hijos de su madre en el parpado y me levanto con el ojo que parece que me han dado un puñetazo....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Calla calla que por hablar..... Yo no se que me ha picado en la pierna..... Ayer me metí entre hierbajos con el perro y me pico algo, pense que habria sido un mosquito, pero llevo dos habones del tamaño de una pelota de golf. La pierna y el tobillo hinchados y duele que no veas. Vamos, que de mosquito no son. Llevo todo el dia poniendome hielo y esto no baja..... :?
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:Calla calla que por hablar..... Yo no se que me ha picado en la pierna..... Ayer me metí entre hierbajos con el perro y me pico algo, pense que habria sido un mosquito, pero llevo dos habones del tamaño de una pelota de golf. La pierna y el tobillo hinchados y duele que no veas. Vamos, que de mosquito no son. Llevo todo el dia poniendome hielo y esto no baja..... :?
Será el mosquito tigre, esos cuando pican dejan unos ronchones de apaga y vamonos. A mi marido cuando le pican le dejan picaduras del tamaño de un euro y duelen y pican que no veas y a parte tarda en irse la dichosa picadura. Minimo una semana o 10 días. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De tamaño de un euro me salen a mi las de los mosquitos normales, estas son basante mas grandes..... :?

No se, pero estoy por irme a urgencias, porque esto supura y todo... Y cada vez duele mas. Mi tobillo esta dejando de existir, cada vez está mas hinchado........:llanto: (Me está empezando a dar miedito mi pierna) :oops:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: Let, mejor corre al médico, pudo ser una araña o algún otro bicho ponzoñoso, así que más vale que te "supuren" bien la herida y te den medicamento, no sólo para la hinchazón.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Let83 escribió:De tamaño de un euro me salen a mi las de los mosquitos normales, estas son basante mas grandes..... :?

No se, pero estoy por irme a urgencias, porque esto supura y todo... Y cada vez duele mas. Mi tobillo esta dejando de existir, cada vez está mas hinchado........:llanto: (Me está empezando a dar miedito mi pierna) :oops:
mira este enlace que he encontrado en internet, yo creo que si, que es el mosquito tigre, si te quedas mas tranquila ve al medico.

http://www.moskitotigre.com/descripcion_herida.htm
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Macho,con lso mosquitos las ronchas no supuran,,,a mi me salen unos ronchones impresionantes,peor supurar no....
Aqui hay de toda clase de mosquitos,como estoy al lado de las marismas,hasta de africa vienen a pasar las vacaciones de verano con su maletita y su bañador y todo,dispuesto a hartarse de sangria fresquita,,,
Ahora los tigre de las narices,tela cuando pican,es que duele y las ronchas son grandes,,pero supurar nunca,en el campo a saber lo que te ha picado habra de todo,,,date bien con alcohol presionando un rato y despeus compresas con betadine dejatelas puestas,,,normalmente asi se me bajan las picaduras a mi.
Ese link que has puesto,es de una persona que sera muy sensible a la picadura de este mosquito,yo estoy hecha desde pequeña,al vivir toda la vida aqui,y no me pasa eso,,,me han picado mosquitos tigre,y duele mas de lo normal,pero para tanto no...,es que igual hay gente que n oesta hecha a eso,y le provoca mas reaccion,joer macho con lso mosquitos. :shock:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi las picaduras de mosquito común (yo los llamo así), se me ponen horribles, me salen ronchas enormes que no veas como pican, he llegado a tener ronchas de picadura de mosquito común de casi 3 centímetros de diámetro y me duran una semana más o menos. He probado todo, alcohol, pomadas, hasta una espuma que contiene cortisona, y nada no se baja la hinchazón ni el picor.

Cuando me pica un mosquito tigre es ya para morirse, me sale una roncha enorme, muy hinchada y dura, no pica pero duele mucho.

El hijo de un amiga mía es alérgico a las picaduras de los mosquitos, y visto como se me ponen a mi las picaduras de mosquito común, estoy empezando a sospechar que yo también lo soy, porque no son normales las ronchas que me salen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder