Perro en la bici

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien te digo, llevatelo por la mañana temprano o cunado anochezca, yo me lo suelo llevar por la mañana y asi esta todo el dia cansado :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por la mañana a primera hora o a última también ten en cuenta que habrá menos gente... así que podreis ir más tranquilos.

Estoy segura de que es peor la mia que el tuyo, y lo siento porque es una putada, pero entiendo que también te agobie mucho el tema e intentes hacer lo mejor, sobretodo para tu bicho.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

alucinad!! llamo al ayuntamiento de rivas vaciamadrid, para ver que me dicen ellos, y como debo hacerlo y tal cual, me dice la chica que esos perros, no se pueden llevar en la bici, que la ley indica que lo tiene que llevar una persona... que si me ve la policía me pueden sancionar... por que estos perros son muy peligrosos y si se tira a por alguien?? que me tira de la bici, que mi perro no es un golden o un labrador... haceros idea de mi cara....
así que muy evidentemente, le he dicho que mi madre tiene un labrador de la bici, el cual, si tira, te tira de la bici... así que... no tengo una bestia parda...
me dice que eso no lo importa que si no cumplo la ley me atenga las consecuencias por inconsciente.... :evil:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no habria llamado, anda que los den por culo.

No te compliques la vida, llevate a tu perro, hazle que haga ejercicio y olvidate de la gente, centrate en la salud de tu perro y ya está...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Bueno ahora he llamado a la policía local, y el hombre me ha dicho que entiende que quiera hacer ejercicio con mi perro, que no me preocupe, que lo lleve sin bozal, mientras que lo lleve controlado y en sitios donde no haya mucha gente... que por eso ellos no sancionan...

Eso si que es racional...

Asi que mañana por la tarde noche me le llevo!! como la mayoría de la gente estará viendo el españa.. je, je estaré sola por la calle... :P
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro que sí mujer, ya verás como además os viene genial a los dos, hacer deporte juntos une cantidad.

Yo estoy deseando volver a agility... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo he empezado hace poco a llevarlo en bici y la verdad es que está fenomenal porque hacen ejercicio y por lo menos al mío le gusta. Ánimo y ya nos contarás qué tal te ha ido
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ainss estoy como loca de que llegue mañana para evr que tal!!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

mi gozo en un pozo, hoy entusiasmada lo he puesto todo para probar en el garage y es imposible, muerde las ruedas y no ha parado hasta pinchar una... así que :(
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: ¿y si la acostumbras a que no es un juguete? es decir, la sacas caminando con la bicicleta rodando, pero tú abajo para que no te tire (ya sé que parece imposible hacer el malabar, pero supongo que podrás encontrar el modo).

no te des por vencida a la primera, si nunca había estado cerca de la bicicleta supongo que será algo más o menos normal; hazlo antes de parchar la la rueda, para que no la tengas que arreglar dos veces.

ya nos contarás si te animas a intentarlo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder