Gravísimo accidente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo lo siento por los familiares y la gente cercana de las victimas, pero también lo siento por el pobre maquinista, que se vió de pronto en esa situación sin comerlo ni beberlo por la imprudencia que ese grupo de gente cometió.

Tiene que ser horroroso que te pase algo así, encontrarte con ellos de frente sin poder reaccionar...
Es un tren que va a 200 km/h...
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

aniskel escribió:Yo lo siento por los familiares y la gente cercana de las victimas, pero también lo siento por el pobre maquinista, que se vió de pronto en esa situación sin comerlo ni beberlo por la imprudencia que ese grupo de gente cometió.

Tiene que ser horroroso que te pase algo así, encontrarte con ellos de frente sin poder reaccionar...
Es un tren que va a 200 km/h...
Ese hombre va a estar traumatizado durante mucho mucho tiempo. Estar conciente de lo que va a pasar sin poder hacer nada porque no te da tiempo a parar tiene que ser uffff ni pensarlo.
Mi mas sincero pesame a las familias que por supuesto estaran pasando por unos momentos muy duros.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que tiene que haber sido horrible, he visto por la tv las imágenes de videoaficionados y no sé ni como describirlas.

El maquinista tiene que estar muy mal psicológicamente.

Mi más sentido pésame a toda la gente que se haya visto implicada en el accidente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

esta noche me costo dormir porque me tiro el dia pensando... claro a pasado aqui, en mi pueblo... en la misma estacion donde se mato mi amiga el año pasado puf...
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Es terrible, pero han pagado muy cara su imprudencia, porque eso es lo que es.

Me da mucha pena el maquinista, que no pudo hacer nada. No nos olvidémos que el tren va por la via, y quien invadió la via fueron ellos.
Qué pena, lo mas increible, es que hoy mismo las cámaras de tv grabaron como la gente sigue cruzándo por las vias :flipo: :flipo:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! pero porfavor!! acaba de salir una gilipollas, porque no tiene otro nombre!!!!! pasando por las mismas vias donde ocurrio el accidente, el segurata la para y ella encima ENCIMA!!!!! sequeja la muy gilipollas diciendo que no sabia que no se podia pasar!! ENGA YA PORFAVOR!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME LA COMIA!

También han salido 3 niñatas con pinta de giris cruzando por vias de tren en una curva.... sime tuuuu EN UNA CURVA!! no ves si viene o no el tren! por dios!! que cabezas y esque ademas nadie tenia 5 añitos como para... esque puf que mal de verdad. Tengo un mal cuerpo que no melo quita nadie.

Mas vale perder un segudno de tu vida que la vida en un segundo!

Porfabor nunca hagais estas cosas, hay que tener cabeza para todo.

Yo esque recuerdo el año pasado que fui a la playa y en esa misma estacion una amiga me dijo que ella crizaria las vias, yo le dije que ni loca,que me iva por el puente y por el puente me fui..
Responder