SE HA COMIDO SU PROPIA CACA
-
- Me conozco el foro
SE HA COMIDO SU PROPIA CACA
Buenas tardes a todos¡¡Bueno el caso es que tengo una cachorra de breton de dos meses y el otro dia la pille comiendose su propia caca,la regañe en el momento pero como es tan pequeña se me quedo mirando como diciendo "que me estas contando".
Hace un tiempo creo recordar que lei en una revista que cuando un animal se come su propia caca puede ser porque esta mal acostumbrado (que por suerte es cachorra y lo puedo controlar) o porque les falta a los perros algun tipo de vitamina o proteina que solo lo pueden conseguir comiendo su propia caca.Os agradeceria que me ayudarais a saber si estoy equivocada y a sido unicamente un hecho aislado o la llevo al vete por si acaso.
Muchas gracias de antemano
Hace un tiempo creo recordar que lei en una revista que cuando un animal se come su propia caca puede ser porque esta mal acostumbrado (que por suerte es cachorra y lo puedo controlar) o porque les falta a los perros algun tipo de vitamina o proteina que solo lo pueden conseguir comiendo su propia caca.Os agradeceria que me ayudarais a saber si estoy equivocada y a sido unicamente un hecho aislado o la llevo al vete por si acaso.
Muchas gracias de antemano
- aireesther
- Dios del foro
¿qué pienso le das?
Se ha podido comer su caca para esconderla o bien por alguna carencia de algo (con plátano se suele solucionar)
Se ha podido comer su caca para esconderla o bien por alguna carencia de algo (con plátano se suele solucionar)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
Las latas NO son buenas. La mayoría tiene más de un 80% de humedad y muchas grasas, así que si podeís mezclarla con pienso e ir retirando poco a poco la comida humeda mejor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Hola generalmente eso sucede cuando se quedan con hambre y con mas razón si come tan ansiosamente, es que tiene hambre, por otro lado al ser una cachorrita debería tener el alimento a su disposicion todo el día, para que coma lo que necesite, es muy importante que este bien alimentada. Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
hay cachorros que lo hacen... sin causa aparente.
si el plátano, no funciona, prueba con piña, dicen que le da un sabor desagradable.......
hay cachorros que lo hacen... sin causa aparente.
si el plátano, no funciona, prueba con piña, dicen que le da un sabor desagradable.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Mi perra lleva desde los 3 meses comiéndose alguna que otra caca , el motivo por el cual lo hace es un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!
Falta de potasio , correcto . Se puede quedar con hambre ? come el triple de lo recomendado por Luposan , pero es una cachorra de 8 meses y le des de comer lo que le des siempre tiene hambre . Yo al final me quedo con esta opción .
Falta de potasio , correcto . Se puede quedar con hambre ? come el triple de lo recomendado por Luposan , pero es una cachorra de 8 meses y le des de comer lo que le des siempre tiene hambre . Yo al final me quedo con esta opción .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el triple??!!maximo30 escribió:Mi perra lleva desde los 3 meses comiéndose alguna que otra caca , el motivo por el cual lo hace es un misterio !!!!!!!!!!!!!!!!
Maximo eso es muchisimo!
No le des tantisimo que te cargas el higado de la perra pero ya, en serio.
Los cachorros siempre tienen hambre (incluso los adultos) pero por eso no debes darle de comer hasta que se sacie, y menos con tantisima proteina.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.