Perro en la bici

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pues mañana lo compro y el viernes prueba experiencia!!! je, je, ya os cuento!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

http://www.tiendanimal.es/adaptador-par ... aign=jun10

yo tengo este y va bien , pero Taika se asusta un poco al esta mas sujeta,
yo se lo pomgo con arnes y no con collar de cuello
entonces ahora la llevo con una correa a su arnes y a mi cintura, pero claro es que ella no tira y va formalita a mi ritmo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

se asusta? y ya no lo usas? ummm lo digo por si lo vendes, je, je
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

le vas a llevar con el bozal?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pues aunque sea le llevaré con el halti.. para que la gente no me diga nada... que hago si no? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Buena Vida escribió:pues aunque sea le llevaré con el halti.. para que la gente no me diga nada... que hago si no? :roll:
porque te va a decr algo a la gente? por que lo llevas con bozal?

Hombre, a ver, si te llevas al perro con la bici, y el perro está concentrado en lo que está haciendo, no se va a tirar a morder a nadie (supongo que lo lleva por eso :roll: :mrgreen: ) mas que nada por que va en la bici y no te vas a parar para que se pegue con ningun perro...
Y si le llevas con bozal, le va a dar algo, no va a poder jadear, ni casi respirar, y vamos, que le puede dar un chungazo....y con el halti le puedes dar un tirón y hacerle daño en las cervicales.

LLevale con un collar normal, una correa normal, y a difrutar del paseo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Ya, pero me pueden sancionar? mi niño es ppp, y no muerde a ningun perro.. pero la ley dice otra cosa.. por eso pensaba atarle al arnes y llevarle con el halti...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Buena Vida escribió:Ya, pero me pueden sancionar? mi niño es ppp, y no muerde a ningun perro.. pero la ley dice otra cosa.. por eso pensaba atarle al arnes y llevarle con el halti...
Con un bozal el perro disipa muchisimo peor el calor, olvidate de hacer ejercicio con el con eso puesto.

Yo me niego a ponerle un bozal a mi perro por mucho que diga la ley, si tengo que pagar la multa la pagare pero ni de coña pienso hacerle eso a mi perro.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la amdre que me parió.....

pues llevate el bozal, pero sin ponerselo y si te dicen algo se lo pones hasta perderlos de vista,q ue ya te digo que si lo llevas atado con la bici muy joputa hay tienen que ser para que te digan algo..èro bueno, llevate el bozal pero yo no se lo pondria, porque te cargas al perro literalmente.

No te recomiendo que le enganches al arnes, asi te tirará de la bici y será una locura, yo le llevaria con collar y al trote, asi es perfecto :wink:
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Pues muchisimas gracias a los dos.. pensaba que era mejor el arnes, así que al collar.. perfecto!!
Mañana quiero salir con él...
Pensaba en el halti, por que desde lo de esos niños, la gente esta con mi nene... si no hace nada!!
Responder