Pobres "animales"...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pobres "animales"...

Mensaje por Lauragt »

Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Dios mio que barbaridad!!
Y ahora,que pasara con ellos????
Espero que tengan suerte.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Eso es lo que no dicen y la verdad no se que suele pasar con los animales incautados.

Pero vamos, no creo que los hayan sacado de esas horribles condiciones para ahora sacrificarlos no?? :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

A mi no me extrañaria nada y mas cuando no dicen que pasara con ellos.Son 129 perros,demasiados para que tengan la suerte de salir todos vivos.Ojalá y me equivoque.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Creo que pasan a disposicion del juez,como cuando se produce un ataque,al ser de raza,igual tienen buena suerte,aunque son muchos!!!
Que hijos de su madre!! :twisted:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

El/Los que los hayan tenido así son unos HIJOS DE P**AAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Normal que los cuatro ignorantes crean que todos los criadores son igual que esta gentuza..........

Sinceramente, creo que tanto perro acabará siendo carne de cañon.....lamentablemente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si fuesen menos perros yo diría que se aria cargo alguna protectora , pero siendo tantos , no tengo ni idea !!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que los que estén mas enfermos los sacrificaran , y los que están en mejores condiciones , tendrá que haber algún sistema de adopción , contactando con muchas protectoras .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... yo lo único que puedo decir es que recuerdo una noticia sobre unos caballos, purasangre que fueron incautados por orden judicial a un tiparraco de estos de marbella.... y que las protectoras denunciaron, porque desde la incautacion creo recordar que habia muerto alguno y que estaban en pésimas condiciones, porque nadie se preocupaba de cuidarles y alimentarles......

por cierto, tras leer la noticia añado una pregunta ¿porque ese hijo de su madredecente no va a la carcel y le ponen una multa millonaría?

es curioso este pais, por llevar a tu perro a una playa, sin señal de prohibido perros, de noche y fuera de temporada de baños, te calzan una multa que te tienes que empeñar para pagarla y este tio se va de rositas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

taliesim escribió:saludos!!

es curioso este pais, por llevar a tu perro a una playa, sin señal de prohibido perros, de noche y fuera de temporada de baños, te calzan una multa que te tienes que empeñar para pagarla y este tio se va de rositas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Es penoso.
Responder