Progresos.
Progresos.
Ayer hubo tormenta. ¡Y Gaia casi no tembló! Eso sí, estuvo pegada a mi durante un buen rato.
La cosa va mejorando... aunque me da miedo que la verbena lo tire todo por la borda
La cosa va mejorando... aunque me da miedo que la verbena lo tire todo por la borda
Cruza los dedos. Si ya soporta mejor los truenos igual ya no se asusta tanto con los petardos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hoy han estado tirando petardos todo el día... y Gaia apenas ha temblado!
Ha pasado miedo, pero vamos, no más de lo que es normal (o lo que yo considero normal) en cualquier perro. Temblar un poquito, jadear un poquito, rascar la puerta... y luego se calma Se acabó lo de tirarse tres horas temblando y no atreverse a separarse de mi.
Soy feliz
Ha pasado miedo, pero vamos, no más de lo que es normal (o lo que yo considero normal) en cualquier perro. Temblar un poquito, jadear un poquito, rascar la puerta... y luego se calma Se acabó lo de tirarse tres horas temblando y no atreverse a separarse de mi.
Soy feliz
Esa Gaia!!!Enhorabuena!!jaguar escribió:Hoy han estado tirando petardos todo el día... y Gaia apenas ha temblado!
Soy feliz
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
me alegro muchisimo!!!!
me alegro muchisimo!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro