No veas con el niño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió:Yo no creo que sea más que poner límites y dar un par de cates.....

Claro que es mucho más, muchísimo más, pero yo sí que creo fervientemente que si a un niño le dejas hacer lo que quiera siempre (golpes, rabietas, ver la tele constantemente, videojuegos) y demás, sólo por ser "niño" termina como este y peor.
Pues si es lo que digo. Claro que deben tener límites, creo que en eso estamos todos de acuerdo. (otra cosa es que esos límites deban o no traducirse en cástigo físico, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto).
Pero vamos, digo yo que esas conductas las tiene que haber aprendido de alguna forma, dudo mucho que le salgan porque sí.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Nohita.......te veo mal en la boda!!! :shock:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

kankel escribió:Nohita.......te veo mal en la boda!!! :shock:

jajaja ya te digo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
piriwiki escribió:Yo no creo que sea más que poner límites y dar un par de cates.....

Claro que es mucho más, muchísimo más, pero yo sí que creo fervientemente que si a un niño le dejas hacer lo que quiera siempre (golpes, rabietas, ver la tele constantemente, videojuegos) y demás, sólo por ser "niño" termina como este y peor.
Pues si es lo que digo. Claro que deben tener límites, creo que en eso estamos todos de acuerdo. (otra cosa es que esos límites deban o no traducirse en cástigo físico, con lo que no estoy de acuerdo en absoluto).
Pero vamos, digo yo que esas conductas las tiene que haber aprendido de alguna forma, dudo mucho que le salgan porque sí.
Yo lo que he visto es:
1- un padre, con una actitud bastante pasota, que le ríe las gracias al niño y que primero dice que no a una cosa y al segundo y medio le deja hacerla;

2 - una madre que regaña con la misma convicción que Gracita Morales, que cada "regañina" la acompaña de un "mi amor", y que, en general, muestra una conducta de sumisión hacia el niño (joer, parece que esté hablando de perros :mrgreen: )

Resultado: un niño cabrón, cabrón, cabrón.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Pero eso es delante de las cámaras...

Lo que yo supongo es que, además de que no le ponen límites, uno de los padres, o ambos, actúa así (como se ve al crío) habitualmente. Porque éstas conductas no se generan espontáneamente, y quieras que no, es una conducta habitual en muchos adultos... que no en niños, si ni siquiera sabe utilizar bien los tacos...
Hay muchos niños muy mal educados, que dicen muchísimos tacos y sueltan barbaridades. Pero el comportamiento de éste no es propio de un niño, sino de un adulto rabioso.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Una pregunata Jaguar,sin animo de ofender ppor supuesto,Tienes Hijos??? :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Efectivamente, es como un adulto rabioso. Podría ser una actitud aprendida del padre, con una sumisión de la madre hacia ambos. La conducta del niño es demasiado despreciativa con la madre como para que ese comportamiento sea aprendido de ella.

Pero también podría ser un "rey de la casa" con un padre y una madre sometidos a su tiranía. Casos de ese tipo hay muchos, por desgracia.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:Una pregunata Jaguar,sin animo de ofender ppor supuesto,Tienes Hijos??? :kiss:
Dios me libre :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Efectivamente, es como un adulto rabioso. Yo voto por una actitud aprendida del padre, con una sumisión de la madre hacia ambos. La conducta del niño es demasiado despreciativa con la madre como para que ese comportamiento sea aprendido de ella.
Se llama MALAEDUCACION...aparte de que puedas tener un hijo excesivamente problematico,mi hija Cristina me hizo pasar las de Cain hasta que la meti en vereda,y aun asi es una pelea constante,YO SOY EL ALFA!!!!Nada mas y se hace lo que yo digo. Y de vez en cuando,me permito el lujo de darte un poquito mas,siempre que te lo merezcas.Suena Hitleriano,pero os digo que hace años que no les pongo una mano encima a mis hijos.LLegada cierta edad ya lo que te piden en vez de un azoztllo en el culo,es:
Hablar,dialogar,mas dialogo,,hablar y en el peor de los casos estas castigado sin lo que yo supongo que es lo que mas le duele!!
No estoy a favor del castigo fiisco,ni en personas,ni en animales.Que quede claro!!!
Pero con ciertas edades,es que te lo piden a gritos!!!!
POr favor...necesito reglas!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:
kankel escribió:Una pregunata Jaguar,sin animo de ofender ppor supuesto,Tienes Hijos??? :kiss:
Dios me libre :mrgreen:
Jajjajaja lo suponia,es diferente cuando lo eres......por cierto que dios te libre :mrgreen: :mrgreen:
Responder