No veas con el niño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jajajajaja, estaría bien, y de paso regalarle un clicker para el cumple.

De todas maneras, no abogo ni mucho menos por el castigo físico, pero te aseguro que yo me he pasado un par de veces, me han dado dos cates bien dados, y ni tengo traumas ni se me volvió a ocurrir hacerlo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
piriwiki escribió:Mi chico tiene 2, uno de 4 y otro de 10 y te aseguro que a ninguno de ellos se le pasa por la cabeza llamar a su padre lo que dice este niño... o estar todo el día con el "joder" en la boca ni nada por el estilo.

Así que en este caso, de qué le vale al padre darle dos ostias a tiempo si mañana dice el niño "coño que no me quiero bañar" y se rie como en el video?

De hecho en este caso, se las daba a los padres
Yo tambien se las daba a los padres....mala educacion y demasiado positivismo :mrgreen: desde pequeños......cojones hay que educar en casa y en el colegio,aprender,pero parece que la gente esta confundiendo!!Tengo un amigo,con bichejo parecido y os aseguro que cuando esta con el niño salimos en estampida......igual deberiamos de aconsejarle un profesional para que lo adiestre!!! :mrgreen:
Pues yo dudo mucho que ésta actitud tenga que ver con una educación positiva... al contrario, creo que reproduce comportamientos que ve habitualmente...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tampoco estoy de acuerdo con eso al 100% hay mucha gente que por el hecho de ser "niños" lo permite todo, con lo cual los niños, como cualquier otro, siempre tiende a tensar la cuerda para ver hasta dónde se le permite... si no tiene fin, porqué no seguir tensando?

No se les castiga porque se trauma, no se les regaña porque se trauma, no le das un cate porque te denuncia...

Y el resultado es...

el positivismo que dicen kankel y Gigi!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con eso al 100% hay mucha gente que por el hecho de ser "niños" lo permite todo, con lo cual los niños, como cualquier otro, siempre tiende a tensar la cuerda para ver hasta dónde se le permite... si no tiene fin, porqué no seguir tensando?

No se les castiga porque se trauma, no se les regaña porque se trauma, no le das un cate porque te denuncia...

Y el resultado es...

el positivismo que dicen kankel y Gigi!!!!!
+100000 no estoy de acuerdo en el castigo fiisco,ni lo he llevado a cabo con mis hijos,pero un par de cates en su vida se los han llevado,eso si,de pequeños....ahora, hablo,razono y castigo!!!Y tengo 2 hijos que para mi son dolores de cabeza,pero que te aseguro que los puedo llevar donde sea!!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Y los dolores de cabeza,son por que espero hacer de ellos hombre y mujer,con principios y gfelices de lo que hagan en la vida....
invitada

Mensaje por invitada »

Pero estas conductas no surgen del aire. Un niño al que no le han puesto límites puede ser muy mal educado, pero para llegar a extremos como el del vídeo se necesita algo más que una educación light.

Yo ni estoy de acuerdo con las personas que no ponen límites... ni creo que con dos azotes se solucione todo, la educación es mucho más que eso.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no creo que sea más que poner límites y dar un par de cates.....

Claro que es mucho más, muchísimo más, pero yo sí que creo fervientemente que si a un niño le dejas hacer lo que quiera siempre (golpes, rabietas, ver la tele constantemente, videojuegos) y demás, sólo por ser "niño" termina como este y peor.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Con un teletac lo soluciono yo eso en menos de media hora
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Jaguar,por supuesto que la educacion es mucho mas que 2 azotes........es un dia a dia....hablar,hablar,pero jamas me insultes por que soy tu madre y no te lo consiento!!!Estamos hablando de un caso extremo,aunque, el de mi amigo, es algo parecido,suelen ser niños muy inteligentes que en pocas palabras van comiendo el terreno literalmente y poco a poco a unos padres"sumisos"....no se si me explicado bien,vale??Que nadie me malinterprete

Cuando ese niño tenga 15 años.....cuerpo a tierra,entonces vendran las lamentaciones
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con eso al 100% hay mucha gente que por el hecho de ser "niños" lo permite todo, con lo cual los niños, como cualquier otro, siempre tiende a tensar la cuerda para ver hasta dónde se le permite... si no tiene fin, porqué no seguir tensando?

No se les castiga porque se trauma, no se les regaña porque se trauma, no le das un cate porque te denuncia...

Y el resultado es...

el positivismo que dicen kankel y Gigi!!!!!
Y sin ir más lejos mi ahijada. :|
La hija de mis mejores amigos.

Un monstruito en potencia, hay veces que me he tenido que morder la lengua porque iba a ser yo quien le regañara por algo que correspondia hacerlo a los padres (por ejemplo mandar a callar con 7 años que va a cumplir a la madre, o cuando estamos los mayores sentados llegar y decir "levántate que ese sitio es mio").

"Paula cariño eso no se dice".

NO COÑO! asi no, asi... "PAULA VETE A TU HABITACIÓN QUE ESTAS CASTIGADA" o un simplemente "SI ESE SITIO ESTA OCUPADO TU TE SIENTAS AQUI AHORA".

Que ocurre? que si antes ibamos todas las semanas de visita, ahora vamos 1 vez al mes y rezando para que la niña esté con los abuelos esa noche. :?

Recuerdo una vez que el padre llegó del trabajo y le trajo un libro para colorear... Su reacción fue tirarlo en la mesa y decir que si otra vez esto.

Pues yo en ese momento, le quito el cuento, lo tiro a la basura y le digo que no le traigo nada más porque no se lo merece.

A ver que me pinta en la boda que la llevo de paje. :shock:
Responder