Raro raro raro..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Para mi un comentario racista siempre está fuera de lugar.
No puedes ser racista en ciertas situaciones, o lo eres o no lo eres.

A mi también me robaron (la cartera y el móvil) dos extranjeros y no por eso pienso que todos son delincuentes.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

JAguar no es que opine a la ligera esque lo tengo muy claro.

Si entra alguien a mi casa a robar y va armado, esta claro de que antes de que pueda hacerle daño a mi familia, si puedo matarlo lo mato. O tu lo dejarias?
invitada

Mensaje por invitada »

Vuelvo a repetir, una cosa es defensa propia y otra es defensa de las propiedades. No lo considero tan dificil de entender.

Si entra un ladrón, le dejaré que robe lo que quiera y se vaya, y después ya iré a poner una denuncia. Lo que no haré es enfrentarme a el, si no lo hace el (cosa que dudo mucho porque a el no le interesa). Simplemente es una imprudencia. No quiero ni que me mate ni matarle yo a el. Pondre más en peligro a mi familia si prentendo hacerme la chulita que si me quedo quietecita.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Ya jaguar. Es decir dices que si te levantas por la noche y vas a beber agua y te encuentras un ladron en la cocina desvalijandole la cartera a tus padres, y otros robando, tu cojes lo saludas, y te acuestas. Al día siguiente vas y dices, olle que me han robado.

Jode.. pues para los ladrones será un placer robarte..
invitada

Mensaje por invitada »

Pues si, valoro mucho más mi vida y la de mi familia que la cartera, la tele, el coche o cualquier cosa material.

Si yo me levanto y veo ladrones en la cocina, me iré, si puede ser sin que se den cuenta, y procuraré avisar a la policia. Si me pongo chulilla me pongo en peligro y de paso a mi familia.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Voy a cerrar este post porque en las normas se dice que no se pueden publicar comentarios de tipo xenófobos, y algunos de los comentarios están muy cerca de serlo (o más bien lo son).

Aunque quizás no debería voy a dar mi opinión. La respuesta a uno hechos ha de proporcional a su gravedad. Por ejemplo si alguien te da una bofetada y tu le das otra pues ningún juez te dira nada. Si te dan una bofetada y respondes volándole la cabeza pues irás a la carcel. El caso del ladrón es de alguna forma parecido, entra a robar a tu casa que es un perjucio material y la respuesta es el ataque de un perro que le deja secuelas graves, es algo desproporcionado.
Cerrado