No veas con el niño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Par de hostias le daba yo . . .
Pero bien dadas!!!!En el fondo es como los perros,si no educas y pones limites,pues pasa lo que pasa.....
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Positivismo, Kankel, positivismo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Positivismo, Kankel, positivismo :mrgreen:
Si Gigi...pero esta empieza desde la cuna.....y partidaria soy ,de un par de cachetes a tiempo.....si es que el mañaco lo esta pidiendo a voces.......

Viva el positivismo!!!! :mrgreen: Asi van!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo soy madre de 2 uno de 15 y otra de 10.......y tela lo que hay que pelear.....!!!!! :martillo:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dímelo a mi que soy padre de uno de 24 y padastro (jué, que mal suena ese palabro) de otro de 12 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Mi chico tiene 2, uno de 4 y otro de 10 y te aseguro que a ninguno de ellos se le pasa por la cabeza llamar a su padre lo que dice este niño... o estar todo el día con el "joder" en la boca ni nada por el estilo.

Así que en este caso, de qué le vale al padre darle dos ostias a tiempo si mañana dice el niño "coño que no me quiero bañar" y se rie como en el video?

De hecho en este caso, se las daba a los padres
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De acuerdo, Elena, yo me refería en el caso de ser unos padres "normales" :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No claro si fueran "normales", como los mios, me ha dado cates y aqui estoy!!!! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:Mi chico tiene 2, uno de 4 y otro de 10 y te aseguro que a ninguno de ellos se le pasa por la cabeza llamar a su padre lo que dice este niño... o estar todo el día con el "joder" en la boca ni nada por el estilo.

Así que en este caso, de qué le vale al padre darle dos ostias a tiempo si mañana dice el niño "coño que no me quiero bañar" y se rie como en el video?

De hecho en este caso, se las daba a los padres
Yo tambien se las daba a los padres....mala educacion y demasiado positivismo :mrgreen: desde pequeños......cojones hay que educar en casa y en el colegio,aprender,pero parece que la gente esta confundiendo!!Tengo un amigo,con bichejo parecido y os aseguro que cuando esta con el niño salimos en estampida......igual deberiamos de aconsejarle un profesional para que lo adiestre!!! :mrgreen:
Responder