jerarquias

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:De todas formas, Red-dream, esos problemas de dominancia-jerarquía se suelen dar entre machos o entre hembras. Es raro que se den entre un macho y una hembra :wink:
L sé, al final será la hembra la que mande, jajaja.

En realidad, lo que me preocupa más es el tema de los celos, porque una vez me aconsejaron que caricias, comida, etc, fuese siempre antes para el perro veterano, pero ¿Y si la hembra sale más mandona? ¿A quien le das antes? ¿Al veterano o al más dominante? Saludos.

Pd: Ya tengo hasta nombre para la futura perra :mrgreen: , aunque habrá que esperar a septiembre u octubre. :martillo:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

kenaitos escribió:ya d eprimeras no me fiaria de lo que me dijesen en una protectora
Donde yo adopté a Elliot, quedé muy contenta, al menos la impresión que me dieron es que lo conocian a la perfección, me avisaron que era dominante y a veces se lleva mal con los machos, y no tiene problema con las hembras y... Lo clavaron.

Un saludete
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Para mi es muy diferente una protectora de una perrera.

Yo cuando adopte el día de mañana (que ya será pasado como poco) a otro perro será de protectora, conocen mucho más a los perros porque pasan mucho tiempo más con ellos, y si puede haber estado en casa de acogida mejor que mejor.

En las perreras están solos 23h al día como poco, hay días que ni ven a la gente más que para limpiarles el chenil y poner comida, y no tienen ni idea muchas veces del carácter del perro.

Para muestra, un botón.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo también pienso que en las protectoras los conocen mejor, pero aun así, puedes llevar al tuyo y juntarlos alli y ver qué tal se llevan, no?
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

No te preocupes red que no debe de tener ningun problema Eli es un perro normal, se enfada si el otro perro va a dominarlo solamente,es cariñoso y pelotero, con la hembra si la adoptas no tendras problemas entre ellos.
Se me olvidaba, ¿no decian que la jerarquía no existia?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

red_dream escribió:
kenaitos escribió:ya d eprimeras no me fiaria de lo que me dijesen en una protectora
Donde yo adopté a Elliot, quedé muy contenta, al menos la impresión que me dieron es que lo conocian a la perfección, me avisaron que era dominante y a veces se lleva mal con los machos, y no tiene problema con las hembras y... Lo clavaron.

Un saludete
no quiero que se me malinterprete, habrá gente que trabaja en protectoras que se preocupe por realmente por saber recomendar cual es el perro apropiado para cada persona pero tambien los hay que no, recordemos que suelen ser gente voluntaria con aun amor enorme por los perros, pero sin formacion, por eso siempre es mejor verlo por ti mismo para ver si realmente el perro tiene un caracter compatible con uno mismo, hay miles de casos de personas que les "venden" al perro como muy cariñoso y muy tranquilo... cuando le perro en realidad tenia bastante caracter, era demasiado activo, o demasiado poco, etc y el dueño no lo supo llevar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: jerarquias

Mensaje por lamagga »

SOS-Nordicos escribió:
Es bastante jodido este tipo de situaciones, porque siempre queremos proteger (o incluso sobreprotegerlo) a nuestro primer perro ya que es muy especial. Pero cuando empiezas a tener varios perros, no te queda más remedio que hacer de tripas corazón y no volver a discutir con la sabia naturaleza...

dimelo a mi :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:De todas formas, Red-dream, esos problemas de dominancia-jerarquía se suelen dar entre machos o entre hembras. Es raro que se den entre un macho y una hembra :wink:
bueno, en casa se dieron cuando llegó dina :roll:

aunque tardaron 3 dias en establecerse las jerarquias (dina la jefaza, claro)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

judascujo escribió:No te preocupes red que no debe de tener ningun problema Eli es un perro normal, se enfada si el otro perro va a dominarlo solamente,es cariñoso y pelotero, con la hembra si la adoptas no tendras problemas entre ellos.
Se me olvidaba, ¿no decian que la jerarquía no existia?
A veces hago de granitos de arena, montañas muy altas... Pero estoy influenciada por la situación.
Ha sido llegar a Valencia y sacar el Jeckill que lleva dentro, jaja.
Aunque conforme pasan los dias mejora un pelin, porque ando practicando lo aprendido, pero el mamoncete se revoluciina en cuanto pisa estas tierras.
Me parece que te lo voy a grabar para que veas al elemento en acción, porque a ti te ve y se convierte ya no en Hide, sino en San Antonio de Asis,lo menos.

Saludos.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

el tío, este va a Valencia a guerrear, trabajalo un poco en obediencia y dale juego ,que se entretenga, que no piense en pelear y piense en jugar.
De todas formas cuando vuelvas a Málaga cambiará el chip
Responder