Raro raro raro..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

no te digo que valga mas que tu perro

y si, cualquier vida vale mas que un coche o cualquier cosa que quieran robar.



Y... ¿te has parado a pensar que quizas ese "extranjero" (que por otro lado me parece una apreciación racista) robe por algún motivo? Sabes que es el hambre?




Yo también aprecio más a mi perra que a muchos seres humanos, pero eso no significa que le vaya a permitir que les haga daño.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

jaguar escribió:Y si a un niño le cae la pelota en tu huerta ¿que? ¿Tampoco pasa nada si tus perros le hacen daño?
No jaguar, esto no lo relacciono con lo de mi huerta, solo que hace casi 6 meses o así, entraron a robar en mi casa, y yo oí pasos, me desperté imaginé que era mi hermana que venía de fiesta ( pues eran las 5 de la mañana ) y no, no era ella..

Investigué un poco la casa, y vi que habían roto la caja fuerte, habían quitado todos los monederos, se habían llevado, ropa.. videos, llaves..

Afortunadamente me olleron y se fgueron, sino hubieran desvalijado más..

Entonces, si a ese ladron antes de robar, mi perro le muerde, yo tengo que pagarle? Y después me bajo los pantalones y que me den ... ?

A los 2 meses del robo, salióp en la tele la banda de rumanos que habían pillado con un monton de dinero, de robar, videos, camaras, tvss..

Si esto es así me voy a hacer ladrón, no tengo nada que perder no?



Ah, si a un chico se le cuela una pelota en mi huerta, que espere a que valla yo y se la de. Yo no recuerdo ninguna situación de cuando era pequeñó que me hubiera saltado a ningun sitio para cojer una pelota, y mira que he perdido bastantes.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

jaguar escribió:no te digo que valga mas que tu perro

y si, cualquier vida vale mas que un coche o cualquier cosa que quieran robar.



Y... ¿te has parado a pensar que quizas ese "extranjero" (que por otro lado me parece una apreciación racista) robe por algún motivo? Sabes que es el hambre?




Yo también aprecio más a mi perra que a muchos seres humanos, pero eso no significa que le vaya a permitir que les haga daño.
Por desgracia no sé que es el hambre, mis padres me alimentan bien. Si el extranjero pasa hambre. No crees que es mejor TRABAJAR en vez de ROBAR?
invitada

Mensaje por invitada »

Si, pero también se que es dificil encontrar trabajo, sobretodo si se tropeza con tipos racistas, como, perdona si te molesto, creo que estas siendo tu.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

w12 escribió: O esque un extranjero que viene aquí a robar y no le importa matar a alguien para poder hacerlo va a valer más que mi perro?
Bufff que alivio... ya estoy más tranquila, sabiendo que solo roban los extranjeros!

Me parece un comentario racista fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Vie Mar 21, 2008 5:55 pm
Ubicación: Jerez de La Frontera

Mensaje por Seti_ale »

Haber me parece muy mal eso de que os peleeis por eso. Yo voy a decir lo que pienso de todo esto.
A Jaguar:
A mi me parece un poco mal eso que diices que a lo mejor era por pasar hambre, por mucho que pase hambre no debemos confundir la pobreza con la delincuencia.En 2º lugar a mi me parece normal que el perro vea que un extraño entra a su casa a las 5 de la mañana y le ataque, solamente esta defendiendo su territorio.En cuanto a lo del niño,es una propiedad privada y nadie tiene derecho a entrar sin permiso del dueño.
A w12:
Si que es verdad que el comentario que has realizado es un poco racista, y tambien tiene razon jaguar al decir que cualquier vida vale mucho mas que algo material, aunque no tiene nadie derecho a entrar en tu casa sin permiso.

Creo que lod dos teneis vuestra parte de razon, asi que es mejor que solucioneis vuestro problemas. Besos a los dos :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

No seti_ale, no debemos confundir pobreza con delincuencia, pero si tu tuvieses hijos y estuviesen pasando hambre harías cualquier cosa para evitarlo... ¿o no?. Me gustaria que entendieseis que no estoy defendiendo al ladrón, solo digo que si bien robar es un delito, hacer daño a una persona también lo es, y yo diría que más grave. Solo es justificable si es en defensa propia (y proteger tus propiedades no entra dentro de esta categoria).

En cuanto a lo del niño, tienes razón, no debería entrar en una propiedad privada, pero todo hemos sido niños y sabemos lo que es un niño... Si estuviese capacitado para entender y cumplir todas las leyes no sería un niño, sería un adulto.

Por último, un perro no tiene por que atacar a nadie aunque entre en su casa. Ladrará y amenazará, peró no atacará si no es atacado o alguien le ha enseñado a atacar. Y si se ve en peligro, no se ensañará, simplemente hará lo que pueda para protegerse, aunque esto signifique morder, pero repito, no se ensañará.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

jaguar escribió:No seti_ale, no debemos confundir pobreza con delincuencia, pero si tu tuvieses hijos y estuviesen pasando hambre harías cualquier cosa para evitarlo... ¿o no?.
No quiero echar más leña al fuego pero no es bueno generalizar. Esas bandas de rumanos que salen en los telediarios y dan miedo...... Qué quieres que te diga, hay muchas formas de robar para no pasar hambre. Pero yo me cago si estoy en mi casa y veo a 5 ó 6 rumanos desvalijándola. Ya no sólo roban, en muchos casos se ensañan con los habitantes de la casa, tienen entrenamiento y armas paramilitares....Vamos, que esos no roban para comer, precisamente. Si te cuento lo que hicieron en la empresa donde trabaja Javi lo flipas: parecía una película de ciencia ficción cómo se lo habían montado.

Es muy diferente que te quiten el monedero en el bus o el metro, que te roben el carro de la compra o que los veas robando unas lasta de comida en el Carrefour a que entren en tu casa.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Jaguar, yo no voy con el perro por la calle para que le muerda a los ' extranjeros '. Si tu entras a mi casa y sabes que hay un perro te expones a eso.. ( cuando me robaron no teníía ) , es como el que escupe hacia el cielo, puede que le caiga a el o puede que no.

No es que séa racista, sino que solo comento lo que amí me ha pasado, claro que españoles también roban, pero los que amí me robaron fueron rumanos.
Si me hubiera robado un español, diria que hijos de CENSURADO los españoles..


Silvia_Z, yo, lo estoy relaccionando con mi experiencia. Asique no es un comentario fuera de lugar.

Jaguar, espero que no te pase, pero creo que no sabes aún lo que es dormir 3 h por las noches pensando que pueden volver y otra vez armados y hacerte algo a ti o a alguien de tu familia. Si alguna vez te pasara ( que no te lo deseo ) me comprenderías. Yo, porque quizas sea mas fuerte, pero mis hermanas mi madre.. es lo que pensaban.


Draz, creo que piensas igual que yo. Estos Rumanos ivan armados, y un vecino resultó herido, pues llevaban pistolas y cuchillos, ivan 3.
Resultado? El vecino operado del bazo.. Y muyu grave.
invitada

Mensaje por invitada »

w12, creo que opinas muy a la ligera. Se perfectamente lo que es temer que te entren a robar. Sean bandas de rumanos o sean españoles. Desgraciadamente, en mi pueblo ha habido muchos robatorios, y tuvimos una epoca en que eran 4 o 5 casas cada noche, en un pueblo de un miler de habitantes. Y en esa epoca, al lado de mi casa había un andamio que daba al balcón de la cocina.

Y ya he dicho varias veces que una cosa es la violencia en defensa propia y otra cosa la violencia en defensa de tus propiedades.


Si entra un ladrón en tu casa y lo matas sin que haya intentado hacerte daño, el será un ladrón, pero tu un asesino.
Cerrado