¿Algún dueño de PPP?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Algún dueño de PPP?

Mensaje por Monte »

Me han pasado este mail de ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales):

"Estimados socios:

Necesitamos vuestra ayuda para desmitificar la peligrosidad de los perros potencialmente peligrosos. El programa de TVE Comando Actualidad quiere hacer un reportaje sobre alguien que tenga un perro potencialmente peligroso y demostrar que este tipo de razas, si son educadas adecuadamente, pueden ser cariñosos y dulces como el que más.

Por favor, si tenéis alguno de estos perros y queréis que se vea que son perros muy nobles y no merecen ser demonizados, o conocéis a alguien de confianza que los tenga, por favor, poneos en contacto con nosotros lo antes posible.

Gracias!

ANDA
C/Tudescos, 4
28004, Madrid
Tel. 91 522 6975
www.andacentral.org
"

Si alguien quiere participar, ya sabe :wink: Yo aportaría a Brunita, pero con su edad y su artrosis, me temo que no vale :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Consultare si puedo ir a otra cadena...
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Si el Boxer sirve, me presto sin dudarlo. No está en la lista, pero tiene la fama...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se lo habéis comentado a Piriwiki?? Quizá le interese
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En algunos sitios el boxer sí lo incluyen como PPP, Rodro. Ponte en contacto con ellos si quieres, y se lo comentas.
Natalia escribió:Se lo habéis comentado a Piriwiki?? Quizá le interese
Fue en la primera que pensé 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

:mrgreen:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Voy a llamar a ver que me dicen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Serás guarrilla?!!!! jajajajjajaja.

El problema que si la mia se come al cámara y al reportero, no habrá mucho reportaje positivo que digamos...

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

He llamado y me tendrán en cuenta, pero buscan a una familia, con este tipo de perros, por que han encontrado una familia que como va a tener hijos, quieren deshacerse de él por todas estas noticias... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mejor que hagan un programa sobre dueños imbéciles, sobre educación (de las personas, que tienen perro), sobre los deberes y responsabilidades, que se adquieren al meter un perro en casa... volvemos a la pescadilla que se muerde la cola.... las razas peligrosas no existen, hay dueños irresponsables, tanto con un yorkshire, como con un fila brasileiro, un dogo, un pit-bull, un siete leches, o un crestado chino.

en estos últimos años he conocido bastantes personas jóvenes, con perros impresionantes.... pit-bull, starforshire, rottwailer, fila, dogo de burdeos... como corderitos, con perros, personas y otros animales.
(aunque parece que lo tipico es que los "chavales" que tienen PPP, tengan perros agresivos y desequilibrados)

y he conocido perros de gente madura y mayor (entre ellos la yorkshire de mi mama) que necesitan mucha disciplina y trabajo para ser perros sociables y un poco equilibrados.

un ejemplo, cuando la gente que en verano (o todo el año) vive, de un sitio a otro, durmiendo donde pueden, que van de fiestas en fiestas, con sus perros, en manada, que se reunen 20 perros en un parque mientras sus dueños "sestean".... yo nunca he visto que entre ellos tengan ningun problema...
lastima que por ser quienes son, se les persiga acose y se les quiten los perros (como empieza a ser habitual en fiestas de bilbao)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder