un mail subrrealista

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

joder yo no había visto nada de eso.. je, je, madre mía la gente que mala que es....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Neo me acaban de enviar un email super parecido al que te enviaron a ti (al correo del trabajo!!!) pero en lugar de 5,5 millones, está nos da 6,5 jajajajajaja

Copio:

Sra. Gloria Martins
AVU 7 Rue 14 la zona 3
Abiyán Costa de Marfil
Africa.Email Oeste:

Tengo que empezar por presentarme a usted. Yo soy la señora Gloria Martins, dolencia que padecen cáncer. Estoy casada con el Sr. Robert Martins
, Y mi esposo trabajaba con la empresa petrolera Chevron en Reino Unido durante veinte años antes de morir en el año 2006.

Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de 6,5 millones de dólares (seis millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos) con un banco en Cote d 'Ivoire abijan. Yo te daré la información de contacto, si veo tu seriosness sobre este asunto.

Recientemente, mi doctor me dijo que tengo días de vida limitado debido a la
accidente cerebrovascular y el cáncer que estoy sufriendo. Con esta dura realidad que
se ha abatido sobre mi familia y para mí, he decidido donar este fondo a ti
y quiero usar este don que viene de mi esfuerzo para ayudar a los esposos a los huérfanos ya individuals.I menos privilegiados tomó esta
decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi
familiares esposo son no creyentes. Yo sé que si este dinero es entregado a ellos seguramente lo mal y yo no quiero que mi marido dinero ganado duro para ser mal utilizados.

Por favor me responda inmediatamente, de modo que yo le dará las directrices sobre cómo reclamar el dinero.
Estoy esperando su respuesta urgente.

Su hermana en Cristo,

Sra. Gloria



.... la gente se las sabe todas para timar eh!

El otro día salío por la tele que un pueblo había unos rumanos que cortaban la electricidad de la calle y las viviendas, para entrar a robar en las viviendas. Los pillaron en el partido de españa-suiza :lol: :lol: :lol: (los policias salian con la camiseta de españa durante la detención :lol: :lol: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder