Duda curiosa.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Tu perro todavía es cachorro, pero no tanto. Así que yo le daría, como mínimo, 2 tomas...zoeland escribió:Pues muchas gracias a tod@s... creo ke dejaré de preocuparme.
En lo de pasar de 3 a 2 comidas o incluso a 1, lo encuentro demasiado pronto no?? nose le doy casi medio kilo al dia y encuentro mucha comida de golpe..
Que pensais???
Y lo mantendría así durante el resto de su vida para evitarme posibles torsiones de estomago...
Pero bueno, allá cada cual.
Yo a los míos les dos 2 veces al día, por lo que dice SOS, para evitar la torsión de estómago.
De todas formas, 500 gr al día para una boxer de siete meses también me parece mucho. ¿Es la cantidad recomendada en el pienso que le das? Porque, de los míos, Sira come bastante menos (porque la tengo a dieta a ver si rebaja michelines), y Chico (macho adulto y activo, de 32 kilos) come algo menos de 400. Boxer come unos 450, pero es un macho joven de unos 40 kilos.
De todas formas, 500 gr al día para una boxer de siete meses también me parece mucho. ¿Es la cantidad recomendada en el pienso que le das? Porque, de los míos, Sira come bastante menos (porque la tengo a dieta a ver si rebaja michelines), y Chico (macho adulto y activo, de 32 kilos) come algo menos de 400. Boxer come unos 450, pero es un macho joven de unos 40 kilos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
kyra con esa edad tambien comía casi medio kilo.. creo que eran 450 gramos de pienso.
yo continuo dandole el pienso en tres tomas, porque tiene gastritis y en cuanto me paso de tiempo con el estómago vacio vomita.....
creo que dos tomas sería lo ideal.
kyra con esa edad tambien comía casi medio kilo.. creo que eran 450 gramos de pienso.
yo continuo dandole el pienso en tres tomas, porque tiene gastritis y en cuanto me paso de tiempo con el estómago vacio vomita.....
creo que dos tomas sería lo ideal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No, si por eso preguntaba si era la cantidad recomendada. Es que ya se me ha olvidado lo que les daba a estos de cachorrosSOS-Nordicos escribió:Los piensos y las medidas que se le dan a los cachorros difiere mucho de la de los adultos...
Yo veo normal que se le dé 500gr al día a un cachorro de boxer si es lo que marca la "recomendación"... Lo que no veo normal es que se le siguiera dando 500gr para un perro adulto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."