AINSSSSSS ESTOY PENSANDO EN EL DIA DE SAN JUAN COMO ME TOQUE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

AINSSSSSS ESTOY PENSANDO EN EL DIA DE SAN JUAN COMO ME TOQUE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pos eso que soñar es gratis. Esta mañana he comprado el cupón del día de san juan 15 millones de euros mas 6000 euros mensuales a parte durante 25 años. Como me toque le voy a dar un corte de manga a la empresa que me van a tener que escayolar el brazo y todo. Ainssss si me tocara. Yo lo tengo muy claro.
Primero me iría a dar la vuelta al mundo con Jorge (mi marido) y la perra y conocer todos los rincones que no nos dejaramos ninguno por conocer.
Viviría de los intereses.
Montaría mi propio negocio, trabajaría para mi.
Daria parte a la familia.
Me compraría unos cuantos pisos y aticos y casas con parcela, con cespe, piscina y terreno grande, unos para vivir yo, en la playa, otro en la montaña, otro en la ciudad y el resto lo alquilaría a estudiantes o veraneantes.
Parte lo daría a alguna asociación benefica.
Y el resto no se lo metería a plazo fijo en el banco y viviría de la renta, mas el alquiler, mas mi propio negocio.


Que haríais vosotros?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo tambien tengo mi cupon, y mis proyectos, claro!!! njijiji
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo primero dejar el trabajo y comprarme una casa con mucho jardín donde haría mi huerto.

Me perdería un tiempo viajando, conociendo otras culturas y encontrándome a mi misma que ando muy perdida. :martillo:

Después financiaría a mi compañera de trabajo en una idea que tiene para un restaurante.

Y como sería asquerosamente rica, podría dedicar mi tiempo a cosas que me llenasen. Ayudaría en protectoras de animales y ONGs que ayudan a iaios sin recursos.

Por supuesto, le daría a Belinda un par de hermanitos.

Uff! Creo que mañana me compro un cupón. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también tengo mi cupón, a ver si hay suerte.
La de cosas que haría con tanta pasta.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

soñar es libre y no paga impuestos!!

yo no tengo cupon, pero lo que si se con certeza es que con toda esa pasta gansa... bueno lo que me quedase despues de repartir con gente a la que quiero.... no trabajaría ni harta de grifa.

me buscaria una casa, con cinco o seis habitaciones (para quien quiera venir a verme)

y un peazo finca con bosque incluido, por si quiero perderme en él.

mis perros, la gente que quiera venir, libros, tecnología (vivr aislada pero sin estarlo) y algún viajecito de vez en cuando, bien proyectado.

lo de ayudar a otros y ongs ect... se da por sentado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mmm, tengo q cogerlo q este se me está olvidando........ Pues tengo claras cositas, pero sólo cositas pq como es un sueño :silba: :silba:

Dejaría de currar, a ver quien coño madruga tanto sin necesidad pufffffffffff. Compraría una casa con jardín pa q ellos disfrutaran correteando sin nadie q les incordie y yo poder hacer barbacoas, tomar el sol, marujear si quiero plantando flores (de eso tendria q aprender y mucho jejejeje). Me quitaría el crédito del coche y luego me pegaría un viajecito largo largo, eso sí, no sé q haría, volverme loca buscando una guardería canina de lujo o sitios de lujo pa poder llevarlos, pq sí q me gustaría entonces darme esos garbeos q tenemos aparcados por Europa. Creo q intentaría camelar a la criadora de Bogart (pagándola un pastón claro q el dinero no falte) para q se quedara con los dos.

Currar no sé, currar tendría q ser en algo q me motivara, lo q fuera, mira, algo de diseño de joyas no me importaría pq siempre me ha llamado la atención y alguna cosita me he hecho para mí.

Y después pues sí, creo q haría dos cosas, ayudar a una persona en la q estoy pensando a q ponga el negocio de sus sueños y daría dinero a una prote (pienso realmente en dos, en gente q sé q lo necesita y tiene muy pocos medios).

Pero soñar es libre no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

A mi es que lo de trabajar no me apasiona, así que de trabajar nada de nada... :fuma:
Yo me compraría una masia vieja y grande para restaurar yo misma, con un terreno enooooooorme.... y un par de caballos gitanos ( :baba: ) para tener con toooodos mis perritos :silba: Y recogería a todo perrito abandonado que se cruzara en mi camino.

Eso sí que sería vida... :bien:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo sólo sé que no daría ni una clase más.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

Uuuuy la de cosas que haria yo....pero trabajar, lo que es trabajar...no
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Luego lo compro, se me ha pasado. :shock:

A mi me gustaria tener una casa en el campo con un enorme terreno.
En principio esto, ya iré pensando mañana cuando me toque. 8)
Responder