Cuatro detenidos por maltrato y organización de peleas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Cuatro detenidos por maltrato y organización de peleas
Cuatro detenidos en Logroño por maltrato y organización de peleas de perros
http://www.eldia.es/2007-07-03/sucesos/sucesos418.htm
A salido en noticias Telecinco, la pena a sido de 3 meses de carcel o multa de 700 euros, supongo que esta noche saldrá otra vez.
http://www.eldia.es/2007-07-03/sucesos/sucesos418.htm
A salido en noticias Telecinco, la pena a sido de 3 meses de carcel o multa de 700 euros, supongo que esta noche saldrá otra vez.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+1000MAD23 escribió:Lo bien que me lo iba a pasar yo con uno de estos...
Yo también lo he visto en las noticias.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+2000 mejor cierro la boca que se me ocurren muchisimas barbaridades para hacerle a esos angelitos. Se lo iban a pasar mas bien conmigooooMAD23 escribió:Lo bien que me lo iba a pasar yo con uno de estos...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- piriwiki
- Dios del foro
Por la noche escuché la noticia en el informativo, y es de las pocas veces que escucho al presentador cabreado "estos sinvergüenzas.... lo barato que sale maltratar a un animal..... sólo 700€ euros...." estaba el tio que trinaba.
Ole sus eggs.
Ole sus eggs.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.