Uffffff ............ tela tela
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y el resalte que hace Borja al paseo, eso por qué no lo dicen cuando es lo que mas repite PASEO, PASEO, PASEO........Guro escribió:"En la mayoría de casos presentados en Malas pulgas, y sea cual sea el problema principal e incluso aunque no exista un problema de agresividad, se plantea como diagnóstico la falta de liderazgo de la familia hacia el perro, una "visión simplista" que fue desestimada hace mucho tiempo por la comunidad científica, indican en un comunicado los veterinarios."
Con dos cojones... Ahora no existen las jerarquías ni leches, según dicen los "científicos"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro, paseo pero en modo de trabajo, no sacarle a mear, a jugar con otros perros y punto, pero eso no interesa claro....pleon escribió:Y no solo paseo, también le he oído recomendar que hagan ejercicio tanto físico como mental y a mi me parece un consejo cojonudo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
puff!!!!!!!!!!!............, yo es que no estoy en contra del adiestrador del programa, si no del programa...., no veo adeucado para la sociedad cinofila que tenemos un programa asi...., ya que los cortes implican una falta de información básica para que el cerebro humano lo entienda... en gente que no tiene ni ve al perro como la mayoria de nosotr@s; y en cuanto a los etólogos.... ejem.... si, serán eficaces pero a mi perra..... no la tocan sin antes haberla pasado por un experto en conducta canina...., que tiene campo hecho, no sentado
A una amiga un conocido etólogo de una uni de españa le dijo, tras empachar al perro de pastillitas esto: no hemos podido hacer nada, si tu perro se queda tranquilo dentro del coche.... lo dejas....; el problema: un cocker que tenia pánico al quedarse solo en cuanto oscurecia..., el perro aullaba... por lo que los vecinos protestaron...., y el etólogo, en vez de decirle que antes de esta solución intentaran arreglarlo con algún experto en conducta canina.... les dio la graaaan fórmula mágica...., la etologia canina no es una carrera universitaria..., solo es una formacion extra que tienen acceso los estudiantes de veterinaria.... para nada les enseñan trabajo de campo... como bien tendria un adiestrador....., hay vets que si pero... estos, ya tiene otra visión del comportamiento canino
A una amiga un conocido etólogo de una uni de españa le dijo, tras empachar al perro de pastillitas esto: no hemos podido hacer nada, si tu perro se queda tranquilo dentro del coche.... lo dejas....; el problema: un cocker que tenia pánico al quedarse solo en cuanto oscurecia..., el perro aullaba... por lo que los vecinos protestaron...., y el etólogo, en vez de decirle que antes de esta solución intentaran arreglarlo con algún experto en conducta canina.... les dio la graaaan fórmula mágica...., la etologia canina no es una carrera universitaria..., solo es una formacion extra que tienen acceso los estudiantes de veterinaria.... para nada les enseñan trabajo de campo... como bien tendria un adiestrador....., hay vets que si pero... estos, ya tiene otra visión del comportamiento canino
Hay edcuadores malos por todas partes,como es algo que no esta muy regulado que digamos,,,vamos ni los medicos ni los psicologos de personas son siemrpe buenos,pues para lso animales peor.
Pero yo no le veo probema a estos programas,ves casos y te das cuenta de los problemas se corrigen,todo en esta vida te lo puedes de tomar de manera positiva o negativa segun la persona,yo al ver estos porgramas,veo algunos casos con problemas parecidos a los que tengo y aprendo cojo trucos,,,yo supongo que en le sentido comun de cada uno,esta el que si no puedes tu solo al final llames a alguien.
Pero es que hay gente sin sentido comun,¿que le hacemos?
Pero yo no le veo probema a estos programas,ves casos y te das cuenta de los problemas se corrigen,todo en esta vida te lo puedes de tomar de manera positiva o negativa segun la persona,yo al ver estos porgramas,veo algunos casos con problemas parecidos a los que tengo y aprendo cojo trucos,,,yo supongo que en le sentido comun de cada uno,esta el que si no puedes tu solo al final llames a alguien.
Pero es que hay gente sin sentido comun,¿que le hacemos?