Pipetas ExSpot y cambio de color en el pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pipetas ExSpot y cambio de color en el pelo

Mensaje por Loren Santako »

Hola chic@s,

Este ultimo viaje he comprado las pipetas ExSpot (6 unidades), las comprés en Abril..
El caso es que ya le he puesto 3 pipetas (1 por mes ahora en primavera verano) y he notado que la zona de 'la cruz' (cuello por detras) donde le pongo la pipeta o la mayor cantidad (luego le pongo un poco en el rabo) se le está cambiando de color..más feo.

Perla es un cruce de Setter Irlandes y tiene un manto color rojizo muy guapo (sin llegar al de un Setter 'puro') per muy guapo, pero esa zona le esta cambiando..

Queria compartir mi experiencia (la de Perla) para si alguien tiene un problema parecido.
Otra cosa es huelen mucho más que por ejemplo la Frontline Combo que usaba antes, supongo que por el complemento anti-mosquitos.

Saludos
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

suelen ser buenas pipetas, lo del color del pelaje no se a que se puede deber.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo tambien las uso.
(Bueno, Nina las usa)
Y no le ha cambiado el color del pelo.
Al principio se le pone amarillo, pero en cuanto la baño vuelve a su blanco original.
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

YO llevo usando esas pepitas ya tiempo y la verdad es que no le han cambiado el color en ningun momento no se a que puede deberse ese cambio de color
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno no se si tendra que ver o si es buena explicacion pero Duna en verano se pone mas rojiza...sera por el sol?? porque a nosotros se nos pone el pelo mas claro y los vellos mas rubios...es por decir algo... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder