toy malita

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

aiiiiinnnnssssssss !!!!!!! la niñaa chica que se ha puesto malota !!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

no le hagas caso a esa, que viene ese muchacho tan guapo y no te puede hacer arrumacos del pestazo

y lo del helado mal , muy mal :silba: :silba: estoy por ponerme malita yo :fuma:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

En cuanto llegue a casa me voy a tomar un caldo, ponerme un pañuelo en el cuello, tomar azúcar quemado, miel fria, miel caliente, limón crudo, cocido y en zumo...

y de postre un helado

:mrgreen:

Dejar de darme remedios y regalarme los oídos jolines, que estoy malita y necesito mimos!!!!

A la mierda la mujer independiente de los nitos, voy a casa sola, a hacerme yo los remedios de la garganta, a mirarme las horas de las pastillas y sin nadie para poder quejarme, con mi perra,

y lo que más me apetece es ir a casa de mami con Mika enroscada en mi costado y mami diciendo que su niña está malita, un zumito y rascándome el pelo coñe... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió:En cuanto llegue a casa me voy a tomar un caldo, ponerme un pañuelo en el cuello, tomar azúcar quemado, miel fria, miel caliente, limón crudo, cocido y en zumo...

y de postre un helado


¿y el ajo? :fuma:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:
piriwiki escribió:En cuanto llegue a casa me voy a tomar un caldo, ponerme un pañuelo en el cuello, tomar azúcar quemado, miel fria, miel caliente, limón crudo, cocido y en zumo...

y de postre un helado


¿y el ajo? :fuma:
chs!

y se olvida de lo mas importante!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecitaaaaaa! Ea, eaaaaaa. Vente para aca, que yo te doy pastillitas y eso :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues na!!

muchos mimitos para la niña de nuestros ojitos, pobrecitaaaa....

cura cura cura sana, si no cura hoy que se cure mañana!!!!

y ahora a qui en el sofá tumbadita, viendo la dama y el vagabundo con un cacao templadito..... :kiss: :kiss: :kiss:


(juer!! que envidia me ha dado sólo pensarlo) :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Tiene razón Kenaitos, lo del ajo es milagroso, además ¿No conoceis el refrán?. "Comiendo cebolla y ajo, los médicos al carajo"
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No quiero ajo..... :llanto: :llanto: :llanto: anoche cené espinacas rehogadas con ajo y mirar como me he levantado.... :llanto: :llanto: :llanto: a la mierda el ajo!!!!

Yo quiero la Dama y el Vagabundo de taliesim... dios es que he podido hasta oler el colacao templadito....

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

teresa2 escribió:aiiiiinnnnssssssss !!!!!!! la niñaa chica que se ha puesto malota !!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Así, mira qué bien.... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rowan escribió:¡Pobrecitaaaaaa! Ea, eaaaaaa. Vente para aca, que yo te doy pastillitas y eso :wink:
y Rowan me quiere empastillar! :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder