Linda flor de tu mama ponte un pañuelito de seda en la garganta que viste mucho y ayuda para el dolor de garganta. Para calmar el dolor y evitar estos disgustos por el aire acondicionado van muy bien las pastillas de propoleo.
PD: De helado nada que eso es para miiiiiii
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
majokukyta escribió:Linda flor de tu mama ponte un pañuelito de seda en la garganta que viste mucho y ayuda para el dolor de garganta. Para calmar el dolor y evitar estos disgustos por el aire acondicionado van muy bien las pastillas de propoleo.
Me acabo de sentir como Lluna
No se si llegaré a aguantar todo el día en el curro... me he mirado en el espejo y he visto un peazo bulto en la garganta de la leche, pero si no tengo anginas!!!!!
Gracias chicos/as, Guro, el helado me lo guardo
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Veo que esta panda ya te está cuidando muy bien cuidada
Hala, vete p'a casa (ya estás tardando), y al curro que le den. Que cuando una está malita lo que necesita es acurrucarse y que la mimen, no ponerse a levantar el país. ¡Venga, un dos!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.