Raro raro raro..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Raro raro raro..

Mensaje por w12 »

Sabés que han robado en mi huerta y yo ahora tengo una duda..

Como la ley está tan mal.. Si un ladrón se salta a mi casa y mi perro le muerde y le produce daños graves, porqué tengo yo que pagarle a el? El perro ha actuado en defensa propia, ha guardado el terreno..

Que pasa?
invitada

Mensaje por invitada »

Pues porque cualquier vida vale mucho mas que todo lo material que te hayan podido robar. Y no eres tu ni tus perros quienes deben administrar justicia.

Puedes enseñar a tus perros a avisar, a amenazar a una persona, pero no a hacerle daños graves.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ya, pero una persona si es consciente de lo que es la justicia y de los derechos y deberes que esta conlleva, pero un perro no, el perro lo único que entiende es que un intruso que puede poner en peligro a su manada ha entrado en su terreno y tratará de defender lo que es suyo. ¿No estaba el ladrón mejor en su casa que en casa de otro???
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

Un perro no atacará a una persona porque si. Quizas le ladrará y le amenazará, pero si no está adiestrado para eso o tiene algun problema de comportamiento, no atacará. A no ser que se sienta en peligro.

Por supuesto no defiendo al ladrón, solo digo que su vida es mas importante que el coche o lo que sea que se quiera llevar. Además, y si alguien entra por qualquier otra cosa que no sea robar, ¿también debe atacarle?
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ese es el problema, que si el perro le ladra o amenza o una de dos o el ladrón se va por el mismo sitio por el que vino o le casca al perro, a lo cual el perro si que respondería y te lo digo porque a mi paso con Duncan, un sabueso español super bonachón y afable, un indeseable se metió en nuestra finca y como el perro empezo a ladrarle, no tuvo nada mejor que hacer que pegarle una patada a lo que el perro respondió. De todo esto yo me enteré porque me lo conto un vecino del pueblo que lo presencio. El hombre, mejor dicho el sinvergüenza no me denunció, pero solo eso me hubiera faltado, que todavía tuviera que pagarle yo por entrar a robar y pegarle a mi perro.
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

esto es normal, pero w12 ha hablado de daños graves. Un perro no se ensaña porque si con nadie...
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No, la verdad es que por lo que tengo entendido mi perro solo le mordió el brazo, le hizo herida eso si, pero vamos, que no le mato ni nada parecido.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues no lo entiendo, entonces que pasa que el ladrón va a salir beneficiado encima de todo. Pues que se joda y si un perro le ataca que se quede en su casa y no robe..

Si da la casualida que salta, y va a robar algo me despierto y me mata, que?
invitada

Mensaje por invitada »

Y si a un niño le cae la pelota en tu huerta ¿que? ¿Tampoco pasa nada si tus perros le hacen daño?
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

jaguar escribió:Pues porque cualquier vida vale mucho mas que todo lo material que te hayan podido robar. Y no eres tu ni tus perros quienes deben administrar justicia.

Puedes enseñar a tus perros a avisar, a amenazar a una persona, pero no a hacerle daños graves.
Cualquier vida? Yo creo que ahí estás equivocada, yo apreciaba mucho más a mi perro Tyson, el que murió que algun ser humano.

O esque un extranjero que viene aquí a robar y no le importa matar a alguien para poder hacerlo va a valer más que mi perro?
Cerrado