SOBRE LA COMIDA DE UN PERRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anitajack
Principiante
Principiante

SOBRE LA COMIDA DE UN PERRO

Mensaje por anitajack »

Hola¡ Queria hacer una pregunta, aver si alguien se anima a contestarme.Siempre oigo que no se debe dar nuestra comida a los perros ni cosas fuera de su dieta por diferentes razones,y yo estoy de acuerdo,que el pienso ya lleva los nutrientes etc.. que necesita,ahi va mi duda: Que es lo que necesita tener un perro en su dieta,porque no me sirve de nada estar mirando lo que llevan los diferentes piensos,si no se que es lo que debe comer o lo que le hace falta para estar sano,nose si me explico,que es lo que necesita comer un perro a diario para que yo pueda cojer un pienso completo??
Saludos¡¡
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Peazo de pregunta!!!

Lo que debe comer un perro es lo mismo que debemos comer nosotros: Carne, Verdura, Fruta, Pescado..

Un pienso (cualqueira) tiene de TODO en cantidades diferentes y de calidades diferentes..
Lo primero que deberia llevar el pienso es CARNE (En sus diferente modalidades: molido, harina, trozos..), posteriormente Verduras (y pueden ser hipoalergenicos)..Algunos llevan proteinas de PESCADO..O Acietes de Salmon, etc..

En resumen, cuaklquier pienso está completo...aproximadamente.
Y cada pienso puede ser mejor o peor.

Es decir, tu puedes comer estofado (y llevar carne y legumbres), pero luego está ese PEAZO de ESTOFADO que hace tu madre riquisimo, con CARNACA de la buena, caldo consistente..etc..

Me he explicado?..jiji
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

un perro ha de comer, lo que cualquier depredador encontraria en la naturaleza....
teniendo en cuenta en que su alimento principal son las carnes.

despues, frutas, verduras, pescados....

el problema de los piensos es su gran cantidad de cereales... que los depredadores no consumen en la naturaleza.

tambien dicen que la pulpa de remolacha no es muy buena y que la fecula de patata tampoco.

si lo que quieres es buscar un pienso que dentro de tus posibilidades resulte de lo mejor....

yo miraría los %
al menos un 20% de carnes:

considero dentro de las carnes de mejor a peor....

las aptas para el consumo humano.
carnes y despojos
despojos
harinas.

mejor que lleven arros en lugar de cereales, o que el % de cereales sea el menor posible.

que no lleven remolacha, o lo minimo posible.

si llevan fibra.... recuerda que eso les hace "cagar" mas....

y que tengan la menor quimica posible... conservantes, colorantes...ect.

.... cre oque no se me olvida nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

proteina, ese debe ser el alimeto principal, alrededor de un 25% esta bien, verdura, fruta...y lo que no arroz, maiz, harinas......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el mío toma pienso de pescado, y desde q lo hace caga mejor :roll: , y lo de la patata me dijo una amiga q hay perros de estómago tan delicado q no pueden comer cereales y comen a base de patata y algo de carne (algún pienso hay así)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
nuriaBogartDana escribió:el mío toma pienso de pescado, y desde q lo hace caga mejor :roll: , y lo de la patata me dijo una amiga q hay perros de estómago tan delicado q no pueden comer cereales y comen a base de patata y algo de carne (algún pienso hay así)

anda!! pues eso yo no lo sabía, tenia entendido que la fecula de la patata no era aconsejable......
otra cosa mas aprendida. :)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo difundí hace tiempo un perro q sólo podía comer patata basicamente, tenía el estómago hecho polvo el pobrete. Y a lo mejor quitan la fécula al pienso, no lo sé, pero sí hay algunos piensos naturales q tienen entre sus componentes patata en vez de cereales.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anitajack
Principiante
Principiante

Mensaje por anitajack »

Vaya muchas gracias a todos por contestar,no sabia en que fijarme cuando compro el pienso¡¡ Soy novata en esto de los perros¡¡ jeje gracias¡
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto taliesim, el acana pacifica q es el q come ahora Bogart lleva puré de patata entre otras cosas y nada de cereales, así q mala no será, yo creo q es más digerible y evita posibles problemas de estómago
Responder