Hoy al bajarme del autobús para ir a trabajar, lo primero que me encuentro es un perrillo mestizo caminando solo por la acera, se veía un poco sucio e imaginé que estaba abandonado o perdido, le llamé y traté de acariciarlo pero no se dejó, miré a los alrededores y vi a un hombre mirando al perro e imagine que era suyo, cual fue mi sorpresa cuando pasa a mi lado con un paquete de galletas en la mano y se va siguiéndole y diciendo "toma guapo, ven". El pobre hombre debía de estar tratando de recoger al perrillo, que ya os digo que tenía toda la pinta de estar abandonado o perdido. Me dió una rabia horrible el no poder quedarme a ayudar al hombre, pero es que si no llego a la hora a trabajar me como un marrón de los gordos. Pobrecillo animal, ¿cuando dejarán de pasar estas cosas????
Última edición por remora el Vie May 30, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Remora te entiendo perfectamente, es super desesperante ir por la calle y encontrarte con ese panorama.... y ahora que se aproximan las vacaciones peor....
te entiendo perfectamente .. yo siempre que vamos a algun lado veo algo asi .. perros abandonados y me da una pena tremenda .. mi novia siempre dice mira nene vamos a llevarnoslo pero claro tenemos un apartamento y no podemos tener tantos animales .. que con un perro y un gato puff... ya se nos queda justo .. asi que si pudiera me llevava todos los animales que veoo espero que esto acave y que alguien ponga freno a estas cosas tan crueles que no son objetos son seres
La verdad es que nunca me he encontrado en una situación así, las veces que me he encontrado un perrillo (1 tarde en el parque y hace unas semanas cerca del curro cuando bajé a la calle a fumarme 1 cigarro) sólo es porque se había despistado y a los pocos minutos ha venido el dueño.
Yo desde luego no podría hacer eso, no tendría valor y estoy segura que por las noches no dormiría. Pero claro, es que a Murfy yo lo trato y le hablo como si fuera mi bebé y claro, ¿quién abandonaría a alguien de su familia?.
Pero esa es la diferencia Draz, para ti tu perro es un miembro más de la familia y para ese tipo de gente son simples juguetes que llega un momento en que se convierten en estorbos y que se tiran como quien tira un calcetín viejo.