Que penita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Que penita

Mensaje por remora »

Hoy al bajarme del autobús para ir a trabajar, lo primero que me encuentro es un perrillo mestizo caminando solo por la acera, se veía un poco sucio e imaginé que estaba abandonado o perdido, le llamé y traté de acariciarlo pero no se dejó, miré a los alrededores y vi a un hombre mirando al perro e imagine que era suyo, cual fue mi sorpresa cuando pasa a mi lado con un paquete de galletas en la mano y se va siguiéndole y diciendo "toma guapo, ven". El pobre hombre debía de estar tratando de recoger al perrillo, que ya os digo que tenía toda la pinta de estar abandonado o perdido. Me dió una rabia horrible el no poder quedarme a ayudar al hombre, pero es que si no llego a la hora a trabajar me como un marrón de los gordos. Pobrecillo animal, ¿cuando dejarán de pasar estas cosas???? :( :( :(
Última edición por remora el Vie May 30, 2008 3:12 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Remora te entiendo perfectamente, es super desesperante ir por la calle y encontrarte con ese panorama.... y ahora que se aproximan las vacaciones peor....
Copi
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 5:22 pm

Mensaje por Copi »

te entiendo perfectamente .. yo siempre que vamos a algun lado veo algo asi .. perros abandonados y me da una pena tremenda .. mi novia siempre dice mira nene vamos a llevarnoslo pero claro tenemos un apartamento y no podemos tener tantos animales .. que con un perro y un gato puff... ya se nos queda justo .. asi que si pudiera me llevava todos los animales que veoo :llanto: :llanto: espero que esto acave y que alguien ponga freno a estas cosas tan crueles que no son objetos son seres :llanto: :llanto:
GUAU, GUAU
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La verdad es que nunca me he encontrado en una situación así, las veces que me he encontrado un perrillo (1 tarde en el parque y hace unas semanas cerca del curro cuando bajé a la calle a fumarme 1 cigarro) sólo es porque se había despistado y a los pocos minutos ha venido el dueño.

Yo desde luego no podría hacer eso, no tendría valor y estoy segura que por las noches no dormiría. Pero claro, es que a Murfy yo lo trato y le hablo como si fuera mi bebé y claro, ¿quién abandonaría a alguien de su familia?.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pero esa es la diferencia Draz, para ti tu perro es un miembro más de la familia y para ese tipo de gente son simples juguetes que llega un momento en que se convierten en estorbos y que se tiran como quien tira un calcetín viejo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder