Cuerpo extraño (NO) ... o tumor (SIGUE SIENDO QUIZÁ)
Pues los resultados de la biopsia deben de estar al caer. Son unos 10 días, y 10 días se cumplen hoy. Me dijo el vete que íbamos a esperar hasta el lunes y, si no les habían llegado para entonces, llamaba él a ver qué pasaba.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
¿Cómo está el "pequeñajo"?
En cuanto sepas los resultados nos cuentas ¿Ok?
En cuanto sepas los resultados nos cuentas ¿Ok?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Bueno, hay noticias, pero siguen sin ser buenas del todo.
La biopsia no es concluyente. Por la muestra tomada el día de la rinoscopia, podría tratarse de: 1) una rinitis crónica complicada por una infección secundaria; 2) un carcinoma (un cáncer, hablando en plata).
Los veterinarios, por la evolución clínica del perro, y por cómo ha mejorado con el tratamiento, se inclinan por la primera opción, la rinitis crónica. Pero el carcinoma no puede descartarse.
Pasos siguientes: completar un mes de antibiótico, dejar pasar después un mes/mes y medio, y repetir la toma de muestras para hacer otra biopsia (todo eso suponiendo que en ese tiempo el perro siga bien y sin síntomas; si no, la biopsia se repetiría antes).
Vamos, que este capullete está dispuesto a que pasemos el verano con el estómago encogido
Ah, se me olvidaba: si es un carcinoma, el pronóstico sería malo. Y, para seguir alegrándonos la vida, cabe la posibilidad de que, si es una rinitis, alguna vez, en alguna galaxia muy lejana, se malignice y se convierta en cancerosa (me río por no llorar)
La biopsia no es concluyente. Por la muestra tomada el día de la rinoscopia, podría tratarse de: 1) una rinitis crónica complicada por una infección secundaria; 2) un carcinoma (un cáncer, hablando en plata).
Los veterinarios, por la evolución clínica del perro, y por cómo ha mejorado con el tratamiento, se inclinan por la primera opción, la rinitis crónica. Pero el carcinoma no puede descartarse.
Pasos siguientes: completar un mes de antibiótico, dejar pasar después un mes/mes y medio, y repetir la toma de muestras para hacer otra biopsia (todo eso suponiendo que en ese tiempo el perro siga bien y sin síntomas; si no, la biopsia se repetiría antes).
Vamos, que este capullete está dispuesto a que pasemos el verano con el estómago encogido
Ah, se me olvidaba: si es un carcinoma, el pronóstico sería malo. Y, para seguir alegrándonos la vida, cabe la posibilidad de que, si es una rinitis, alguna vez, en alguna galaxia muy lejana, se malignice y se convierta en cancerosa (me río por no llorar)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
¿no puede ser alérgica? (la rinitis)
A ver si hay suerte...
La faena es que no se sepa nada fijo. Pero al menos mejora
A ver si hay suerte...
La faena es que no se sepa nada fijo. Pero al menos mejora
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado