yoli88 escribió:Hola.
Esta mañana he ido a ponerle el chip y la antirabica a la peke y ahora esta como adormilada.Y tiene la nariz caliente(dicen que cuando tienen la nariz caliente es fiebre no???esque no estoy segura)
creeis que es normal que esté "chof" ????
es normal que despues de las vacunas esten "atontados".
Lo mejor para saber si un perro tiene fiebere es con un remometro, lo de la nariz seca y caliente no siempre es por fiebre, puede ser que simplemente haga calor de eso no te fies.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, hay veces que las vacunas les aplatanas y hasta les pueden dar décimas, no te lo ha dicho el veterinario? porque a mi cada vez que llevo a la enana parece que tienen un texto que leen "si hoy la notas apagadilla no te preocupes, es por la vacuna"... jajaja
Tranqui, es normal. De todas maneras te separo el post porque va en otro tema de otra usuaria
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:
Tranqui, es normal. De todas maneras te separo el post porque va en otro tema de otra usuaria
jajaja,si,esque me he equivocado.Luego lo he puesto,asi que borrar uno si quereis
Entonces si es normal me quedo mas tranquila.Es que normalmente esta petarda no para quieta un segundo( a no ser que sea xk pilla el puff) y aora esta en su camita apalankada y no quiere ni jugar.Pobre,da una penita
no te preocupes las vacunas pueden dar reación estar decaidos, dar fiebre, etc durante un día a si que no te preocupes.
Lo de la nariz seca es un mito, muchas veces la tienen seca por otras circustancias lo mejor es un térmometro, por el ano, mojas la punta con un poco jabón para lubricar.