Han tachado mi casa de una casa de p***

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Han tachado mi casa de una casa de p***

Mensaje por naraymeli »

Bueno, pues estos queridos vecinos mios... resulta que han llamado ala inmobiliaria y ala dueña del piso diciendo que mi casa es uan casa de putas. asi tal cual.
Yo me he quedado patidifusa.
1º Porque entran muchso hombres en casa
2º xk mi amiga italiana viste con minifaldas de esas d volantitos, y a veces hippie pero con ropa corta.
3º xk somos 3 chicas solteras las que estamos aqui.

Pues eso me llama el viernes la dueña del piso
Bea, me han venido dos vecinos diciendo que en tu casa se hace negocio.

Digo, si, el catering, algunos encargos como te dije se realizan en esta casa, porque me gusta la cocina y la tranquilidad de mi casa.

Dueña _ No bea, digo, sexuales.

YO_ Perdona? Q mi casa es una casa de contactos?

Dueña - Es que han venido dos vecinos a quejarse... de que entra mucha gente en tu casa.

Yo_ Vamos a ver, me he mudado hace menos de 1 mes. Con esta maravillosa casa d 4 dormitorios, por la qu epago casi mil euros, comparto con mis amigas. que una de ella no sea canaria, vista como le da la gana,tengamos lso amigos que nos da la gana, y resulta, que lso tios que han estado entrando en esta casa 1º son tus obreros, 2º es mi padre que ha venido d alicante y 3º mi cuñado que es decorador y quiero que me aconseje para el piso... me estas diciendo que es uan casa d p¿

Dueña- Yo ya les explique que es un pisito compartido entre amigas, y bueno, la cosa es que en el 3º hubo hace 4 meses una casita d este tipo y las niñas bajaban al portal a buscar a los hombres y claro, lso vecinos no quieren eso y tal y cual.

Yo_ Noo te preocupes, si monto una casa d este tipo, iria a un edificio donde por planta no hubiesen 5 puertas mas. xk Supongo que la gente aparte de por sexo, pagan por que nadie les vea... y con 5 peurtas tu me diras...

Dueña- No claro, pero es un negocio que da dinero... segun tengo entendido se gana bastante.

Yo_ Bueno, por ahora yo me quedo con mis encargos de catering y feliz estoy. ahora, puedes pasar todos los dias a tomar cafe a mi casa si con eso, te quedas tranquila tu.
y por cierto, si el vecino es hombre.... dile que le hago descuento del 50% por contacto.

Dueña... eres muy graciosa, disculpa la molestia.


TODO ESTO... PORQUE SOMOS 3 TIAS BUENAS SOLTERAS... Q FUERTE....

P.d. Tengo un exnovio brasileño y negro. jajajaja debo llamar y avisar a la dueña de q si un dia ven entrando un negro en mi casa no es ni putero, ni ladron y que es amigo?

¿ Y con lso vecinos? debo comentar algo????
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Invítales un día a merendar :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:shock: Entiendo que si han tenido una mala experiencia vayan con cuidado pero antes deberían asegurarse.

Tranquila que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo ponia un cartel en el portal.

"DEBIDO AL GRAN INTERES DE LOS VECINOS EN AVERIGUAR (NO SE CON QUÉ FINES) SI OFRECEMOS "CARIÑO" PAGADO CON NOSOTRAS, DEBEMOS INFORMAR QUE NO ES NUESTRO CASO, SIENTO EL CHASCO QUE SE HA PODIDO LLEVAR ALGUNO.

HAY UNA COSA QUE SE LLAMA SER SOCIABLE, TENER AMIGOS Y FAMILIA. LES ANIMO A QUE PRUEBEN A SERLO, ES MUY DIVERTIDO TENER UNA VIDA INTERESANTE Y NO TENER QUE INTENTAR ANIMARLA CON VIVENCIAS DE LOS DEMÁS.

UN SALUDO, LAS CHICAS QUE VIVEN SOLAS"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajjaajajja piriwiki mira que me ha gustado.

Mira que hasta el viernes no habiamos puest omusica alta, no habiasmo hecho nad apara no "molestar" que somos las neuvas, ultimas en llegar al edificio y tal
pero ahora... vamos ..... sin miedo de celebrar un gol en alto, de limpiar con la radio puesta y de salir al patio a tomar el sol tiradas como lagartos.

Si es q por ser 3 solteriyasss ahora vamos a ser pilinguis.
La gente es tan cerrada a vces...
y tambien entiendo q esten a la defensiva....pero joe ni 3 semanas llevo y ya m apuntan on el dedo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:roll: No estaba de coña, yo lo ponía... ya verás la cara roja de más de uno, y cómo se piensa dos veces las cosas antes de acusar a nadie de nada...

En fin, que me alegro de que viváis tan agusto y a disfrutarlo :mrgreen:

A mi tienen que pensar que soy una pilingui, cuando viene mi hermano a mi pisci (no nos parecemos en nada) empieza a gritos "cariñooooooo, traeme la toalla cositaaaa", luego el año pasado estaba Alex, el que era mi pareja, y este año Massimo la actual... si es que soy una machine 8)

Me encanta cuando las vecinas aburridas y amargadas te miran con cara de "te odio enormemente" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajajajaja ahora, estaba el cerrajero arreglandonos la puerta y la vecina de al lao ha abierto la puerta toda sigilosa como un gatiyo.. con la luz apagada y d repente le digo Hola q tal. jajjajajaja

y corriendo se encenio la luz de su puerta
si es q... lo k hace la gente aburrida
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

piriwiki escribió:Yo ponia un cartel en el portal.

"DEBIDO AL GRAN INTERES DE LOS VECINOS EN AVERIGUAR (NO SE CON QUÉ FINES) SI OFRECEMOS "CARIÑO" PAGADO CON NOSOTRAS, DEBEMOS INFORMAR QUE NO ES NUESTRO CASO, SIENTO EL CHASCO QUE SE HA PODIDO LLEVAR ALGUNO.

HAY UNA COSA QUE SE LLAMA SER SOCIABLE, TENER AMIGOS Y FAMILIA. LES ANIMO A QUE PRUEBEN A SERLO, ES MUY DIVERTIDO TENER UNA VIDA INTERESANTE Y NO TENER QUE INTENTAR ANIMARLA CON VIVENCIAS DE LOS DEMÁS.

UN SALUDO, LAS CHICAS QUE VIVEN SOLAS"

+10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues me parece muy bien que le hayas dicho: Hola, que tal? Ya que hace tan poco tiempo que estais tampoco podeis pretender que os conozcan, yo mas bien intentaria darles leccíones de educación y civismo y pasaria olímpicamente de sus comentarios.
Lo del cartel de piriwiki, pues no me parece muy oportuno, la verdad, creo que contribuiria a una mala convivencia. Aunque creo que cada uno debe ocuparse únicamente de su casa, siempre es mejor que no haya malos rollos entre vecinos. Y como te aconseja Gigi: Invítales un dia a merendar!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder