Fotos de nuestros perros dormidos..ZZZZZ
A mí me dijo un hombre que tiene un yorkshire también muy pequeño que le daba un cacharrito de los helados, el más pequeño, lleno al día y punto. Y digo, pues la alimentación de un chihuahua así de chiquitín tiene que ser ya sorprendente .ISA77 escribió:Uf pues eso no te lo puedo decir porque tengo varios peques y cuando son tan enanos les dejo el cuenco de pienso a su disposición ya que ellos van comiendo a poquitos.Pero vamos te puedo decir que un saco de pienso pequeñin nos dura muucho
Me alegra que te guste mi enano
En el día que pueda y mi madre claro está se comprometa a pasear diariamente a un perrillo le daré una sorpresa , porque es que se le cae la baba con los chihuahuas (más que a mí que ya es decir ), es una raza con la siempre ha estado enamorada.
Me encantan todos y todas...son tan lindos...no sabria cual escoger.....independiente de su raza, pedigree, tamaño, etc....me gustan todos ...me dan mucha pazzzzzzz verlos asi dormidos..... todos estan para concurso...eso demuestra lo cariñosos y cuidadosos que son los dueños con ellos.....
¡¡¡Por un mundo sin animales sufriendo!!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Buenavida¡¡¡¡Holaaa estan chulisimas als fotosss jejeje
En el sofa...con sus pañales de bebe para no manchar la casita d sangre.
Y Estas dos ultimas son despues d correr por el cesped del parke como una posesa jejejeje
A ver si puedo subir luego las fotos de anoche en la playa, a riesgo de q me multase la policia baje a las canteras con mi enana. yo me di un bañito a la 1,30 de la mañana y lupita tambien, es un poco atrevidiya ella jaajja
asi que a ver si subo fotos de la playa de la laja y de las canteras ella disfruutando jijij
En el sofa...con sus pañales de bebe para no manchar la casita d sangre.
Y Estas dos ultimas son despues d correr por el cesped del parke como una posesa jejejeje
A ver si puedo subir luego las fotos de anoche en la playa, a riesgo de q me multase la policia baje a las canteras con mi enana. yo me di un bañito a la 1,30 de la mañana y lupita tambien, es un poco atrevidiya ella jaajja
asi que a ver si subo fotos de la playa de la laja y de las canteras ella disfruutando jijij