Mis nuevas adquisiciones. ¡¡¡¡Ya han llegado!! FOTOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mis nuevas adquisiciones. ¡¡¡¡Ya han llegado!! FOTOS

Mensaje por Sylvia »

Después de mucho buscar por todos los gardens y floristerías (llevo mucho tiempo interesada) de la zona, las he pedido por internet y estoy esperando a que lleguen mis nuevas adquisiciones. Los pedidos los envían los lunes y los martes, así que para mediados de esta semana ya tendré en casa MIS PLANTAS CARNÍVORAS.

Se tratan de dos Dionaea Muscipula.
Imagen

Y de dos Serracenias, aún no sé que variedad me mandarán.
Imagen

Ya se pueden ir preparando las moscas, mosquitos, avispas..... a no poder resistirse al dulce néctar de las plantas carnívoras.

¡¡Qué ganas tengo de que lleguen!!

Es que después de los bonsáis, mi pasión jardinera son las plantas carnívoras y como ya me he iniciado hace tiempo en los bonsáis ahora tocan las carnis.

Deseadme suerte para que no se me mueran.
Última edición por Sylvia el Mié Jun 30, 2010 11:46 am, editado 3 veces en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Toma, ponte los dientes largos...

http://www.youtube.com/watch?v=m1JdfOO3uJo
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Son muy chulas, haz fotos cuando las tengas. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Con el asco que me dan las moscas y hasta me han dado pena en el video... si es que una no puede ser tan floja leches...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

piriwiki escribió:Con el asco que me dan las moscas y hasta me han dado pena en el video... si es que una no puede ser tan floja leches...
A mi tambien. Es que el vídeo está muy bien hecho. :?
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si es que medio mundo se come al otro medio, es triste pero es la realidad.

La verdad es que son unas plantas fascinantes, la Dionaea es apasionante por que las trampas son activas y puedes ver el movimiento. La Serracenia es de trampas pasivas, no tienen movimiento, simplemente los insectos caen dentro de los jarros, de donde no pueden salir y son digeridos.

Ya pondré fotos en cuanto las traigan y las plante en las macetas, ya que vienen a raíz desnuda. De momento me estoy informando de sus cuidados, así que espero hacerlo bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo tube serracenias en la terraza y quedaban preciosas, las miscipulas siempre se me acababan muriendo, eran muy pequeñas y no cazaban nada....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uala que pena me han dado las moscas enserio!!!!!!! jODER QUE ME PASA! QUE ME DA PENA UNA MOSCA ::s XDDD
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

En que pagina las has comprado Sylvia???Y otra preguntilla si se las come Diana o Nube pasa algo????
Me alegro son muy bonitas es que odio las moscas :twisted: ...me ponen negra!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vero_dalpa escribió:Uala que pena me han dado las moscas enserio!!!!!!! jODER QUE ME PASA! QUE ME DA PENA UNA MOSCA ::s XDDD
A ti no se, pero Delta y yo que lo pusimos al principio estamos estupendas de la muerte :mrgreen:
Delta escribió:
piriwiki escribió:Con el asco que me dan las moscas y hasta me han dado pena en el video... si es que una no puede ser tan floja leches...
A mi tambien. Es que el vídeo está muy bien hecho. :?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder