URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ya está adoptado?
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

sigo sin noticias de la protectora, habra que esperar las pobres son voluntarias....
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

sigo sin noticias...igual ya este adoptado,jooo... :(
yo, no buscaba adoptar a ningun perrillo, pero al ver a nacho...no me pude resistir, ahora si nacho ya esta adoptado, mirare haber el cruce de picher que hay por aqui en el foro, es que con lo que me pense lo de adoptar, ahora ya no me quiero quedar con las ganas, jejeje, con lo ilusionada que yo estaba... a mas, que no me voy a quedar con las ganas, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Tener un perro es maravillos pero... tener dos es genial!!!! :D
Ya lo verás, no lo dudes y adopta!
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

SIGUE EN ADOPCION.Las voluntarias que llevan las adopciones estan muy ocupadas...tranquila que recibiras respuesta :wink:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola a todos, hoy os escribo muy triste, la adopcion de nacho no va a ser posible, al menos de momento, es una pena lo siento mucho por nacho, pero nos a surgido un problema, bueno, os cuento, ayer cuando me fui a buscar a mi hijo al cole, se ve que duna se escapó e intento seguir el coche, yo no me di ni cuenta y cuando llego a casa duna no estaba, espere a que llegase mi marido del trabajo para salir a buscarla y...la encontramos,pero claro atropellada por un coche, estaba tirada a un lado de la carretera. Duna esta viva, pero no sabemos como va a salir, sabemos que tiene una pata rota, pero esta muy triste y esta jadeando todo el rato de dolor. No sabemos si sobrevivira, por eso la adopcion no va a ser posible, es muy triste, antes de ayer le estube haciendo fotos por el campo y hoy...bueno y lo peor mi peque, que se a lebantado diciendo si duna estaba muerta, pobre...Bueno gracias a todos, ya que no llevo ni dos semanas en este foro, pero si a duna le pasase algo, quiero que sepais que gracias a vosotros estas dos ultimas semanas han servido para darme aun mas cuenta de lo importante que es duna para nosotros...
Solo una pregunta,esta mañana cuando nos hemos levantado duna no estaba en su caseta, ni alrrededor de casa, se ha bajado a la parte baja de la parcela,llena de hierva..¿alguien sabe que significa esto?.es que a mi me da mala espina.no se si significa que busca un sitio para morir...alguien puede ayudarme a interpretar a duna???si es esto, prefiero autasinarla cuanto antes...ayudaaaaa!!! El veterinario no nos dice nada, que no sabe si tendra daños internos, que solo se le ve un golpe en la cabeza y la pata rota, ya no se lo que pensar, bueno lo dicho antes gracias a todos y lo siento de verdad por nacho, lo siento.
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:

animo ikerne! ya veras como se recupera y no sera necesario sacrificarla...
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Animo y espero que se recupere pronto tu perrito. Tennos informado que estamos pendientes. Vera como todo va bien. ¿No le han hecho ecografia? Yo lo llevaria a otro Vete, nunca se sabe. Animo!!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Mucho ánimo y llévala a otro veterinario!!!!
Verás como se pone bien.
:kiss:
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

seguro que todo sale bien
Suerte
Responder