Un mes con la tos de la perrera
Un mes con la tos de la perrera
Como algunos sabeis iba a adoptar un perrito pero me dijeron que tenía la tos de la perrera, y de eso hace un mes, hace 1 semana llamemos a la muchacha y nos dijo que estaba peor pero que la seguia teniendo. Me parece muy extraño que este un mes con eso cuando normalmente en 15 días el perrito esta como nuevo. Besos
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
Nalitaaa
Nalitaaa
- aireesther
- Dios del foro
Hombre, la verdad es que raro si que es. Igual no se la medican bien. O realmente el perro la ha pillado bien fuerte (o ha tenido una recaida)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Hombre estando en perrera o refugio y si no la medican(o aunque la mediquen),si hay otros perros enfermos me imagino que sera mas dificil su recuperacin o que haya mas probabilidades de recaida no?.
De todas formas pordrias pasarte y ver como esta la perrita y ver si hay posibilidad de que se recupere en tu casa...o pudiera ser otra enfermedad parecida a la tos??
De todas formas pordrias pasarte y ver como esta la perrita y ver si hay posibilidad de que se recupere en tu casa...o pudiera ser otra enfermedad parecida a la tos??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ve a ver que pasa. Probablemente se le haya complicado y a lo mejor la puedes tener más controlada tu en casa. En los refugios suelen tener mucho trabajo y a veces no se puede medicar a los perros con la pauta correcta sino "cuando se puede"... Llama y pregunta, interésate por su estado y sigue las pautas que ellos te den.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
entiendo que no quieran dar un perrillo enfermo, pero si la enfermedad no es grave, posiblemente se recupere mejor en casa, ya que sólo hay que dedicar la atención a uno.
+1yies escribió:Ve a ver que pasa. Probablemente se le haya complicado y a lo mejor la puedes tener más controlada tu en casa. En los refugios suelen tener mucho trabajo y a veces no se puede medicar a los perros con la pauta correcta sino "cuando se puede"... Llama y pregunta, interésate por su estado y sigue las pautas que ellos te den.
entiendo que no quieran dar un perrillo enfermo, pero si la enfermedad no es grave, posiblemente se recupere mejor en casa, ya que sólo hay que dedicar la atención a uno.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Yo me aseguraria, de que es lo que tiene antes de llevartelo, porque si es tos de las perreras se cura mejor en casa, mas con los cuidados que le vas a dar.
Pero si es moquillo u otra enfermedad, mejor saberlo antes de tomar la decision de llevartelo
Un gran beso y suerte
Pero si es moquillo u otra enfermedad, mejor saberlo antes de tomar la decision de llevartelo
Un gran beso y suerte
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA