Ayuda please,me quiero ir de viaje...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Ayuda please,me quiero ir de viaje...

Mensaje por Lauragt »

Hola buenas, pues eso que me quiero ir de viaje y me aconsejeis donde es mejor buscar buenas ofertas.

Por internet o por agencia de viajes?? Fechas mas baratas para irse? (lo malo que en septiembre se pone de parto mi amiga y me gustaria estar aqui)

Acepto consejos, sugerencias y experiencias...

Gracias!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
invitada

Mensaje por invitada »

www.edreams.es
Puedes encontrar cosillas muy bien de precio... aunque por estas fechas no se...
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Nosotros hemos encontrado una casa rural muy baratita en www.viajacontumascota.com

Hay un listado de casas, hoteles, albergues, etc. Ahí tienes los datos del dueño y te pones en contacto con él directamente, sin comisiones. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

monicaalex escribió:Nosotros hemos encontrado una casa rural muy baratita en www.viajacontumascota.com

Hay un listado de casas, hoteles, albergues, etc. Ahí tienes los datos del dueño y te pones en contacto con él directamente, sin comisiones. :wink:
Gracias pero busco viajes en los que tenga que coger avion, mi pensamiento es irme a Venecia si puede ser y claro Duna se quederia aqui con mis padres (me da miedo perderla en el aeropuerto) y ademas con lo caros que estan de por si los viajes ponte a buscar hotel que acepten mascotas... :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Cuanto tiempo quieres estar?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

7 u 8 dias, de momento lo mas "baratito" lo he encontrado en edreams...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo siempre he buscado los viajes en atrapalo.com
Es donde más baratos los he encontrado, al menos los hoteles. Los billetes de avión los compro directamente en los stands que tienen las compañías aéreas en los aeropuertos, evitas intermediarios y sale más barato.

En Spanair los puedes reservar por internet y te dan unos días para ir a pagarlos y recojer los billetes al aeropuerto.
El año pasado lo hice así para ir a Tenerife y me ahorré casi 200 euros en los billetes de avión. Además era la única forma que encontré vuelos sin escala.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bueno, me parece que laura se habrá ido ya de viaje porqué este post es de junio de 2010 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder