Miren el perro de peluche que tenemos en la casa...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Ay madre, la peluquera de mi perro "pinta" un par de gatos persas, porque su dueña se empeña, de azul y rosa :shock: :shock: y alguna vez le vino una chica para que le pintara un maltés.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
taliesim escribió:
tambien he visto, perros punkys, con crestas, piercings ( eso si me parece infringirles un dolor innecesario), escaraciones (creo que se llama asi, y eso si que le haria yo a sus dueños en salva sea la parte)y algunos con mechas. incluso la semana grande pasada (aste nagusia de bilbao) recuerdo un dogo argentino (son esos blancos no?) con un tatoo de una mariposa en la tripa....
quiza no tan "fosforitos" y por regla general en perro de okupas, punkys...... gente (que me merecen todo el respeto del mundo) pero que en estos casos cre oque se pasan intentando reafirmarse en su estilo de vida, o en su filosofía.
Esa es mi filosofía y mi estilo de vida y jamás le haría eso a un animal eh? A ver si por ser punkis van a ser gilipollas. Que mi vecino es un cani de mierda y le hizo un pendiente a su perro. Y precisamente los tintes y las mechitas son mas elitistas, creo yo.

No creo que la filosofía de vida tenga que ver con el daño a los animales, para nada.
perdon si he ofendido a alguien, en ningun momento he querido decir que la gente con esa u otra filosofia de vida, infrinja dolor a sus perros.

en ningun momento, pero si que he visto perros con gente que refleja su filosofia de vida en ellos. como para reafirmarse en ellas.

y si no volved a leer todo lo que he escrito.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
LaloDog
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Dom Dic 13, 2009 6:33 am

Mensaje por LaloDog »

No veo porque se alteran tanto, es un tinte que se cae con agua, hasta cuando lo acaricias y te ves la mano la tienes azul, pero solo duro 1 día con el tinte, era para un concurso canino de belleza, que obviamente gano... :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Bueno, para gustos colores, y nunca mejor dicho.
Pero yo un perro "pintado", no lo veo para nada bonito.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Jajajaja. ¡Qué caña!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jooooooooooooooooder q cosas se hacen. El perrete es muy mono pero yo es q no le teñiría así ufffffffff. Supongo q sería un champú de color si se iba en un día.

En las expos de pelu canina a veces se ven esas cosas, una amiga cuando iba a mí me pasó fotos de perros rosas y cosas así (en España). Como ya dejó ese mundillo pq no la apasionaba no tengo ni idea de si siguen haciéndolo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Hombre claro,yo llevo mis piercins,y en la vida se me ocurre hacerle eso a mis perras.mel ohago yo proque a mi me gusta,pero mi perra esta bien como esta con sus orejas,su cola,su color de pelo,y su pelaje natural y punto...A ella esas cosas no le interesan,,,,
Es que tu puedes tener le estil ode vida que quieras,pero el perro dejalo que tiene le suyo propio.

:roll: Joer,los concursos de belleza canino a lo qu degeneran,,,un perrillo esta bonito por como es,su belleza esta en su naturalidad,eso es lo mas bonito de un animal...
Un tinte tan suave que se cae en un dia,pues dañiño en principio n ose ve,en principio no parece que se le haga daño,pues n ose si le cae en un ojo,lo puede dejar medio ciego,porque estas cosas nunca se sabe,si ya son lso de personas y escuecen...Es que,no me gusta,para gustos lo que cien colores.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

A los perros blancos se les pone tinte debajo de los ojos y en los pelos del morro porque se oscurecen. No me parece normal pero tampoco lo veo una salvajada... Si no le hace daño al perro por mi como si se ponen perro-dueño del mismo color.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
vrmtkm
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:23 am

Mensaje por vrmtkm »

Parese un peluche ja, ja, ja.
Queda muy simpatica y grasiosa. :silba: :sombrero: :flipo: :bien: :sleep: :paseo: :ooee: :plas: :wink: :oops: :? :D :lol: :roll: :P
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que bonitoo!1 ami me encanta!

No es malo el tinte natural, como el nombre dice es natural y solo es coloracion, con dos o tres labados se va.

Un tinte tiene que tener alguno sustancia quimica para abrir el cortex del pelo y asi el color penetrar y quedar "permanete" e ahí los tientes de hoy en día.

También estan las mascarillas de color que son como el nombre dice solamente color,colorante sin ninguna sustancia quimica que abra el poro del pelo asi el color de la mascarilla queda fuera del cortex del pelo de forma superfiacial siendo asi facil de alinimar con los labados.
Responder