Como siempre explendida!!taliesim escribió:saludos!!!
no hay que darle vueltas, si rompes a tu perro de un rodillazo las costillas, es eso.. un rodillazo, dado a muy mala leche.
si interpones, la rodilla, no le das un rodillazo, pones la rodilla en el camino del perro, para que con el obstáculo no llegue a su objetivo (subirse encima tuyo)
si das un "toque" con los dedos en el costado, cuello o costillas... es eso un "toque"
si con un toque le rompes una costilla a un perro... no ha sido un toque ha sido un puñetazo, con muy mala leche.
si que es cierto que a veces, les puedes hacer daño... no al adiestrarles, si no al manipularles...
¿cuantas veces ha estado tu perro tumbado.. en la cama y en lugar de tocarle con la mano y mandarle bajar, has tirado de sus patas, para moverlo?
sin darte cuenta que tirar de sus patas cuando tienen cierto peso, o empujar medio cuerpo, o intentar girarles... puede causarles lesiones.
a mi personalmente me da mas miedo tirar de las patas de kyra, para cambiarla de postura, o moverla empujando su espalda... que darle un toque con los dedos, o interponer la rodilla en su camino, e incluso, "empujarla" levemente con la pierna, cuando vamos caminando para centrar su atención en mi.
a nadie con dos dedos de frente, se le ocurre coger a un perro de peso considerable por el pellejo.. porque seamos francos, un perro de cinco quilos, por cogerle del pellejo y levantarle en el aire.. no se le "desgarra " la piel.
eso podría suceder con un perro de peso considerable, que se revolviese.... y a nadie que piense un poco se le ocurriria coger por ejemplo a un boxer o un pastor aleman por el pellejo, e intentar levantarlo en el aire... ni "suachenaguer"
eso es lo que yo creo.
Esta acusacion sobre B. Caponni ya es de traka
- eleonora
- Vivo en el foro
Estoy alucinándo, es increible la mala baba que se gastan algunos. Si no fuera tan triste sería para partirse de risa.
Yo he utilizado la rodilla y la sigo utilizándo y jamás le he roto la costilla, ni lesionado a ningún perro.
Te podrá gustar mas o menos el programa, pero esto me parece maldad pura y dura.
Vamos, que a este paso sólo por contrarrestar, hasta voy a crear un grupo de apoyo a Borja.
Yo he utilizado la rodilla y la sigo utilizándo y jamás le he roto la costilla, ni lesionado a ningún perro.
Te podrá gustar mas o menos el programa, pero esto me parece maldad pura y dura.
Vamos, que a este paso sólo por contrarrestar, hasta voy a crear un grupo de apoyo a Borja.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Uff pues ya es dificil partirle una costilla con el esternon por medio o arrancarle la piel.
No le doy ninguna credibilidad a esto.
A mí ni me gusta Borja , ni me gusta Cesar Millán, no soy positivista y sí animalista.
No me gusta porque considero que aunque sean técnicas correctas, la gente no deberia de verlo, porque no saben y la mala aplicación del método origina endurecimiento y aumento de la agresividad del perro.
La gente deberia de ver otro tipo de cosas , a mi me gusta (no lo he visto mucho tampoco) La chica Inglesa, considero que por lo menos hacer lo que ella hace no jode al perro, da buenas pautas ¿que no funciona si no es con unas báses sólidas de jerarquía? pues si, no funcionan, pero no endurecen al perro.
Si los dueños llegan al punto de tener a los perros como salen en el programa, lo único que deberian de intentar hacer es ponerse en manos de un profesional y no intentar hacer lo que ven en la tele.
A la pseudo veterinaria decirle que espero que le caiga un paquete por soltar eso por la boca, hay que ser inutil pa decir esto.
No le doy ninguna credibilidad a esto.
A mí ni me gusta Borja , ni me gusta Cesar Millán, no soy positivista y sí animalista.
No me gusta porque considero que aunque sean técnicas correctas, la gente no deberia de verlo, porque no saben y la mala aplicación del método origina endurecimiento y aumento de la agresividad del perro.
La gente deberia de ver otro tipo de cosas , a mi me gusta (no lo he visto mucho tampoco) La chica Inglesa, considero que por lo menos hacer lo que ella hace no jode al perro, da buenas pautas ¿que no funciona si no es con unas báses sólidas de jerarquía? pues si, no funcionan, pero no endurecen al perro.
Si los dueños llegan al punto de tener a los perros como salen en el programa, lo único que deberian de intentar hacer es ponerse en manos de un profesional y no intentar hacer lo que ven en la tele.
A la pseudo veterinaria decirle que espero que le caiga un paquete por soltar eso por la boca, hay que ser inutil pa decir esto.
Yo desde mi punto de vista y habiendo visto algunos programas , no veo que el enseñe nada raro , yo creo que los espectadores pueden diferenciar lo que es un toque de atenuación con darles una hostia , oh meter la pierna de por medio a darles una patada .
Y sigo pensando que para partirle las costillas a un perro de una patada , cualquier persona no las rompe , y lo de arrancarle la piel eso ya si que me parece imposible a no ser que tengas al perro dos días elevado del suelo y enganchado solo por la piel .
Yo lo de cogerlos por la piel lo he echo siempre y levantarlos a pulso cogiendolos por la piel , y nunca le a pasado nada al perro .
Yo también pienso que el montaje del programa esta mal echo , esta enfocado tipo Showman , con sus cositas de risa . Y también mucha envidia por parte de muchos profesionales .
A mi lo que me gustaría ver es un Gran Hermano canino , y ver como se comporta una manada de perros , sin humanos de por medio
Y sigo pensando que para partirle las costillas a un perro de una patada , cualquier persona no las rompe , y lo de arrancarle la piel eso ya si que me parece imposible a no ser que tengas al perro dos días elevado del suelo y enganchado solo por la piel .
Yo lo de cogerlos por la piel lo he echo siempre y levantarlos a pulso cogiendolos por la piel , y nunca le a pasado nada al perro .
Yo también pienso que el montaje del programa esta mal echo , esta enfocado tipo Showman , con sus cositas de risa . Y también mucha envidia por parte de muchos profesionales .
A mi lo que me gustaría ver es un Gran Hermano canino , y ver como se comporta una manada de perros , sin humanos de por medio
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pues que bestias ¿no?,una cosa es un toque y otra un rodillazo que le destroce las costillas,,,anda que hay que ser bestiajos vamos.
Y vamos para arrancarle la piel un perro por agarrarlo,hay que ensañarse bien,no es facil hacer eso.....
No les gusta y se pasan,una cosa es criticar lo que hace,porque no gusten los metodos y otra inventar y exagerar...Yo no lo veo tan rudo en lso programas que he visto al menos.
Y vamos para arrancarle la piel un perro por agarrarlo,hay que ensañarse bien,no es facil hacer eso.....
No les gusta y se pasan,una cosa es criticar lo que hace,porque no gusten los metodos y otra inventar y exagerar...Yo no lo veo tan rudo en lso programas que he visto al menos.
- aireesther
- Dios del foro
Vamos a ver. Yo no he visto el programa pero si que conozco las dos técnicas que menciona la "veterninaria" hasta que no demuestre que lo es yo no quito las comillas porque como astronauta que soy (a ver quien lo niega) puedo desconfiar de lo que me de la gana. Lo que si he visto es cómo se aplican y como las aplico. Y obviamente jamás le he roto nada a mis perros. NUNCA le he roto nada a mis perros. Y por pequeño que sea el perro el golpe no le rompe nada (a menos que lo que le des sea una patada pero no hablamos de lo mismo)
Por otro lado, el desgarro de la piel ¿¿han levantado y zarandeado a un perro grande de un punto determinado del cuerpo?? Y aun así me extraña. Solo viendo cómo juegan estos veo cómo a mi perro se le ponen los ojos en la nuca de los tirones de Bruma (y viceversa) y jamás ha pasado nada.
Entiendo que haya gente a le que no le guste el programa o piense que él/ella lo haría mejor. Para gustos los colores. Pero lo triste es que cuando no sabes qué decir, mates moscas con el rabo mientas y descalifiques así a una persona (además públicamente)
Por otro lado, el desgarro de la piel ¿¿han levantado y zarandeado a un perro grande de un punto determinado del cuerpo?? Y aun así me extraña. Solo viendo cómo juegan estos veo cómo a mi perro se le ponen los ojos en la nuca de los tirones de Bruma (y viceversa) y jamás ha pasado nada.
Entiendo que haya gente a le que no le guste el programa o piense que él/ella lo haría mejor. Para gustos los colores. Pero lo triste es que cuando no sabes qué decir, mates moscas con el rabo mientas y descalifiques así a una persona (además públicamente)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es para flipar.
Para romperle las costillas a un perro tienes que darle una buena patada, con mucha fuerza, un hueso no se rompe así como así.
Max, cuando yo tenía unos 9 o 10 años, me enseñó los dientes (culpa mía, todo sea dicho) y mi padre lo cogió por el pellejo de la cruz, lo alzó hasta la altura de su cara y le echó la bronca, a Max no le pasó absolutamente nada por cogerlo del pellejo.
A mucho cachorros los cogen del pellejo para alzarlos y no les pasa nada.
La verdad es que es una lástima que intenten manchar el nombre de Borja con estas artimañas tan sucias y bajas.
Para romperle las costillas a un perro tienes que darle una buena patada, con mucha fuerza, un hueso no se rompe así como así.
Max, cuando yo tenía unos 9 o 10 años, me enseñó los dientes (culpa mía, todo sea dicho) y mi padre lo cogió por el pellejo de la cruz, lo alzó hasta la altura de su cara y le echó la bronca, a Max no le pasó absolutamente nada por cogerlo del pellejo.
A mucho cachorros los cogen del pellejo para alzarlos y no les pasa nada.
La verdad es que es una lástima que intenten manchar el nombre de Borja con estas artimañas tan sucias y bajas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313