Resulta de que como Acana ni Orijen le va bien a Dady he vuelto a Elite (ahora Pro Plan). Bueno, pues ayer me trajo el pienso y lo primero que veo en el paquete son dos perros de raza pequeña... y sí, me ha traído el pienso para cachorros de raza pequeña. Y mira que él le dijo al de la tienda que era un cachorro de perro de agua... En fin, como no tenía nada que darle de comer (no compre nada porque contaba ya con el pienso esa misma tarde) no me quedó otra que darle de comer de ese saco, ains.
He visto que tiene más proteínas que el que le corresponde ¿le puede ocurrir algo? ¿Le doy la cantidad que viene de Pro Plan para razas medianas o le doy menos?
Pienso equivocado.
Hola Airam,yo le daría un oco menos de lo que de normal tú le des con su pienso habitual para razas grandes;ya que,como dices,es cierto que los piensos para razas pequeñas tienen mas proteína y grasa.
A mi m epasó algo similar no hace mucho,además que no puedes guiarte por las cantidades que te marcan esos paquetes puesto que son para razas pequeñas.De todos modos,si no va a ser para mucho,tampoco creo que pase nada,pero si puedes,éxale algo menos,por eso mismo,pq lleva más proteína y grasa,si es delicadillo,podría sentarle mal mucha grasa.Espero haberte ayudado.
A mi m epasó algo similar no hace mucho,además que no puedes guiarte por las cantidades que te marcan esos paquetes puesto que son para razas pequeñas.De todos modos,si no va a ser para mucho,tampoco creo que pase nada,pero si puedes,éxale algo menos,por eso mismo,pq lleva más proteína y grasa,si es delicadillo,podría sentarle mal mucha grasa.Espero haberte ayudado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Muchas gracias Sara.
Bueno, su pienso habitual no es de razas grandes, sino medianas .
Sí, eso haré, si antes le daba 300 g al día (100 por toma), que he visto que en el saco que le corresponde de Pro Plan le debo de dar eso, pues ahora le doy 80 g.
No es para mucho, el saco me durará unos 10 días.
A él la verdad es que le sienta fenomenal, este pienso siempre le ha caído divinamente, y por fin después de más de un mes ha hecho sus cosas bien, porque siempre solía ir suelto.
Gracias por la respuesta.
Bueno, su pienso habitual no es de razas grandes, sino medianas .
Sí, eso haré, si antes le daba 300 g al día (100 por toma), que he visto que en el saco que le corresponde de Pro Plan le debo de dar eso, pues ahora le doy 80 g.
No es para mucho, el saco me durará unos 10 días.
A él la verdad es que le sienta fenomenal, este pienso siempre le ha caído divinamente, y por fin después de más de un mes ha hecho sus cosas bien, porque siempre solía ir suelto.
Gracias por la respuesta.