SEGRUOS PARA PERROS
-
- Me conozco el foro
Seguramente sea por lo de ppp porque como tenemos que tener un minimo de 150000 euros en responsabilidad civil pues sera eso.De todas formas en kalibo tienes varias opciones y yo le cogi la mas cara porque me cubre operaciones,accidentes,enfermedad,etc.. y como este es tan trasto me merece la pena,pero mi madre tiene a la cocker en kalibo tambien y paga el basico que son 47 euros al año mas o menos pero claro,antes de ayer opera a la perra de un tumorcillo y no la ha cubierto nada el seguro y ha sido una pasta y seguramente lo suba.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
para Bogart el primer año si cogía el total de mapfre eran si mal no recuerdo 600 pavos. No me lo gasté, la verdad es q lo más q he gastado en vetes fue el atropello de Dana (me lo devolvieron todo) y ahora q se ha puesto malo el puñetero y las pruebas han sido un suma y sigue, pero si no, la verdad, es q siempre han sido cosas puntuales de poco gasto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Perla es una Setter..no es PPP.
Y junto con el seguro de la casa en Catalana Occidente, por 13 € más puedo incluir 'acciedentes' del perro (Muerte, accidentes, veterinarios si no es por Enfermedad, daños a terceros..)
es el mejor que he encontrado!!!
Lo bieno que tiene, por eso solo son 13 €, que la responsabilidad Civil no es propia del perro sino que es la que ya tienes contratada con el seguro del piso..
Mpafre por ejemplo son 60 € porque tienes que pagar Resp.Civil a parte! Ladrones!!
Saludos
Y junto con el seguro de la casa en Catalana Occidente, por 13 € más puedo incluir 'acciedentes' del perro (Muerte, accidentes, veterinarios si no es por Enfermedad, daños a terceros..)
es el mejor que he encontrado!!!
Lo bieno que tiene, por eso solo son 13 €, que la responsabilidad Civil no es propia del perro sino que es la que ya tienes contratada con el seguro del piso..
Mpafre por ejemplo son 60 € porque tienes que pagar Resp.Civil a parte! Ladrones!!
Saludos
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no nena, en Mapfre yo no pago la responsabilidad civil aparte eh? ni de coña, q desde q hice el seguro de hogar con ellos me bajó mucho la póliza de mis perros por eso, pq es la del hogar y además tenían una oferta de descuento para nuevos clientes.
Si además en el seguro de hogar hay un apartado directamente para si tienes mascotas q lo tengas en cuenta q la responsabilidad civil la tienes!!!!! Yo pago como extra con ellos lo de accidentes y eso
Si además en el seguro de hogar hay un apartado directamente para si tienes mascotas q lo tengas en cuenta q la responsabilidad civil la tienes!!!!! Yo pago como extra con ellos lo de accidentes y eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).