estará preñada?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sanperalva
Principiante
Principiante

estará preñada?

Mensaje por sanperalva »

Pues el caso es que la duda me corroe. Tendría que tener el celo y resulta que un día echó dos gotitas de sangre y nada más.
Hace unas tres semanas tuve que dejarla dos días en una residencia y cuando salió me pareció que tenía una conducta un poco peculiar (lo comenté en otro post), ya que continuamente pega el culo a las personas para que le rasquen encima del rabo o pega el culete a las paredes y se frota. La cuestión es que ahora la veo un poco mas voluminosa y me ha entrado la duda de si la habrán montado en la residencia y estará preñada. Las tetillas no le han crecido, pero también es cierto que desde su primer celo las tiene bastante abultadas. ¿Que síntomas tendría si estuviera preñada?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿las has llevado al vete? con el tiempo que ha pasado con una eco ya podrán ver si está embarazada o no,
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

y con una analítica descartar que tenga alguna infección.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

llevala al veterinario y que te la miren.puede que tenga infecion.
g][/center]
sanperalva
Principiante
Principiante

Mensaje por sanperalva »

He pedido cita para que la miren. La llevaré el lunes a la mañana. Gracias por vuestra ayuda
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Puede que sea un embarazo psicológico.
Si está embarazada lo mejor será que la esterilices cuanto antes!!
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Sanperalva, cada cuanto tiene el celo tu peque?
cuando fue la ultima vez que lo tuvo?
Si lo tuvo hace 3 semanas cuando la llevaste, no puede tenerlo nuevamente, por lo general el celo se presenta cada 6 meses , en algunas perras mas.
Si ella es de sangrar mas de lo que lo ha hecho consulta con el veterinario y contanos que te dice.
Ahhhh se sigue rascando? arriba de la cola?????
Cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
sanperalva
Principiante
Principiante

Mensaje por sanperalva »

Bueno, pues por suerte no está preñada, pero hemos decidido que la vamos a esterilizar ya.
El veterinario no le vió nada que pueda explicar lo de encima de la cola, pero le pareció mas que nada que le da "gustito" y pide que le rasquen ahi.
Eso si, tiene las tetillas un poquito mas grandes de lo normal y al parecer puede ser propensa a tener algo en ellas, asi que nos aconsejó que la esterilicemos si no queremos que críe, asi que lo haremos. Si no lo habíamos hecho antes es porque no andamos muy bien de dinero ahora mismo y nos corría mas prisa esterilizar a la gata asi que a ella pensábamos dejarla para final de año, pero vamos a tener que adelantar el tema.
Responder