MAL ALIENTO¡¡

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anitajack
Principiante
Principiante

MAL ALIENTO¡¡

Mensaje por anitajack »

Hola, soy nueva en este foro,he estado leyendo muchos de los temas y me parecen muy interesantes.Bueno a lo que voy,a mi jack russell de 5 meses ,le huele el aliento a mil demonios jeje ,le estan cambiando los dientes de leche nose si eso tiene algo que ver.
Llevo varios dias intentnado lavarle los dientes,pero no hay manera de abrirme la boca.Hoy he cojido una gasa y me la he envuelto en el dedo,y he puesto un poco de pasta de dientes para perros, el pensaba que era algopara morder y asi he podido limpiarle "algo" los dientes aunque sea un pelin.
La pregunta es si debo alarmarme por ese aliento,o se debe a la caida de los dientes,o simplemente por no cepillarselos. Tambien agradeceria algun consejillo para poder lavarle los dientes con el cepillo¡¡
Gracias por adelantado¡¡ Saludos :sombrero:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el mal aliento, puede ser por causa del sarro, (en un cachorro no creo), por una infeccion, tambien por las malas digestiones, o por cosas que comen...

yo para mantener sus dientes limpios, uso, o un hueso de vacuno, de rodilla, en crudo, o los huesos limpiadores que hay, o las algas que se mezclan con comida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

taliesim escribió:saludos!!

el mal aliento, puede ser por causa del sarro, (en un cachorro no creo), por una infeccion, tambien por las malas digestiones, o por cosas que comen...

yo para mantener sus dientes limpios, uso, o un hueso de vacuno, de rodilla, en crudo, o los huesos limpiadores que hay, o las algas que se mezclan con comida.
+1 tampoco estaría mal que le hicieras una limpieza bucal en tu veterinario, mientras tambien podras combatir el olor con una gasa hechan un poco de oraldine en una gasa y frotale los dientes la gasa hace fricción lo que ayudara a quitar algun resto y el oraldine a que su olor mejore, aunque lo dicho lo mejor es una limpieza de boca.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
anitajack
Principiante
Principiante

Mensaje por anitajack »

Hola¡ Gracias por contestar¡¡ Tan pronto una limpieza ya? Es que tiene 5 meses recien cumplidos, y le estan cambiando ahora los dientes de leche¡
Nose quizas este bien, quizas sea de una mala digestion pero le huele casi siempre.
Como saber si tiene malas digestiones? Saludos¡¡
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

beuno si tiene 5 meses tambien puede ser a causa del cambio dental ya que las encias estan revueltas y no come bien, como los bebes cuando les salen los dientes, frotale con oraldine diluido en agua con una gasa, cuando tenga el año y medio ya es recomendable empezar con las limpiezas una vez al año, verle acostumbrando con tu dedo y la gasa y luego ves introduciendo el cepillo asi se ira acostumbrando.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El mal aliento puede ser por muchas cosas , desde comerse sus cacas hasta una mala digestión , pero como dices que esta cambiando los dientes , lo mas probable que sea por eso , piensa que su boca ahora es una bomba de bacterias , restos de sangre y restos de comida , que al no masticar bien hará mas esfuerzo y le sangraran mas los que esta mudando .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

efectivamente, la fatla de dientes hace qu eno mastiqu bien la comida y eso provoca malas digestiones.

Puede que sea eso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El pienso también hace muchísimo,mi cuñada usaba royal y contentísima con el pelo y cero halitosis.Fue comprarle otra marca,y un aliento que exa para atrás y un asquito de pelo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anitajack
Principiante
Principiante

Mensaje por anitajack »

[Hola¡¡ Pues yo le doy royal canin y le huele la boca cosa mala,creo que sera por la caida d los dientes.Me esperare un poco aver si se le pasa,igualemente le estoy dando pan duro 2 veces a la semana y unas barritas mentoladas para morder¡
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

K tal????
pues no sé,yo he tenido entendido de siempre que el pienso hace muchísimo,y mucha gente me lo ha dicho también directamente;la diferencia de darle uno y darle otro.
El caso que comentaba,era también de un cachorro,como el tuyo,en pleno cambio de dentición.Le daba royal junior pero se lo dejó de dar pq dejó de comérselo,y al poco de cambiar de marca,lo notó muchísimo,en el aliento,y en la calidad del pelo.Eso fue lo que me comentó.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder