Ayuda!! me sigue mordiendo
Ayuda!! me sigue mordiendo
Hola hace unos dias hice el mismo tema de que mi perro me mordia pero no pasaba nada, pero ya leva unas semanas que sigue mordiendo y no para, hoy me ha mordido y duele mucho mas que antes debido a que le han crecido los dientes, temo de que siga mordiendo y cause daños mas serios, por favor, ¿Como puedo hacer para que pare?
Espero respuestas
Espero respuestas
NO COMPRES, ADOPTA
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
(mi opinión)
tienes que enseñarle que no debe morder.
ni jugando.
(mi consejo)
si intenta morderte, empujoncillo para separarle de ti, un NO!! y puedes darle un juguete para que muerda eso y no a ti.
siempre que intente morderte (anticipate) un NO!!
y no jugar, o hacerle caso, hasta que pare el comportamiento que no deseas.
ejemplo:
quiere jugar, se acerca y te muerde el pie... (empujoncitllo) NO!!
vuelve (antes que te muerda) nO!!
te muerde, empujoncillo NO!!!!
vuelve... (empujoncillo... NO!!)
para... buen chico!! y le das el juguete para jugar, o le acaricias, e incluso le das una golosina.
tranquilidad y paciencia (no creas que en dos dias lo solucionas)
no te pongas nervioso, y conyinua con esos ejercicios y otros parecidos que hay por un monton de posts en este foro.
(mi opinión)
tienes que enseñarle que no debe morder.
ni jugando.
(mi consejo)
si intenta morderte, empujoncillo para separarle de ti, un NO!! y puedes darle un juguete para que muerda eso y no a ti.
siempre que intente morderte (anticipate) un NO!!
y no jugar, o hacerle caso, hasta que pare el comportamiento que no deseas.
ejemplo:
quiere jugar, se acerca y te muerde el pie... (empujoncitllo) NO!!
vuelve (antes que te muerda) nO!!
te muerde, empujoncillo NO!!!!
vuelve... (empujoncillo... NO!!)
para... buen chico!! y le das el juguete para jugar, o le acaricias, e incluso le das una golosina.
tranquilidad y paciencia (no creas que en dos dias lo solucionas)
no te pongas nervioso, y conyinua con esos ejercicios y otros parecidos que hay por un monton de posts en este foro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lo de los mordiscos tiene como el pipi incontrolado , tiene su tiempo,
sigue los consejos que te han dado y armate de paciencia
como decia una forera :
bienvenido al mundo del cachorro
sigue los consejos que te han dado y armate de paciencia
como decia una forera :
bienvenido al mundo del cachorro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Hay muchos articulos por internet de inhibición de la mordida, leelos y paciencia
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Si al morder te empieza a hacer daño creo que debes indicarle cual es el límite de la intensidad y suele venir bien que pegues un grito de dolor, exagera un poco y separate de su lado, espera un rato ignorándole y luego vuelve con el, ten paciencia , aprenderá, así lo hacen entre ellos, cuando un perro jugando con otro lanza un grito de dolor y aprenden hasta donde pueden apretar.
Suerte y paciencia.
Suerte y paciencia.
Indiana, mi lobita, estarás siempre en mi corazón
es complicado el tema de las mordidas. Es normal que a medida que crezca te duelan mas las mordidas eso es lógico.
Lo que tienes que hacer es enseñarla a la inhibicion de la mordida como te han dicho.
Es largo, complicado y necesita mucha paciencia. Cuando te muerda, le dices No, la apartas y si es necesario la ignoras un ratito. Vuelves a probar y si sigue haciendolo vuelves a hacer lo mismo.
Para inhibir la mordida, lo trabajé yo asi, cuando me mordia jugando, aunque no hiciera daño era AY! y UN lloriqueo. Asi siempre, y fue aprendiendo y no muerde, es como yo digo, marca, va siempre con la boca abierta pero en cuanto encuentra carne, zas, la cierra inmediatamente y no hace nada.
suerte, paciencia y tranquilidad, los perros son muy listos y aprenden mas tarde o mas temprano aprenden.
Lo que tienes que hacer es enseñarla a la inhibicion de la mordida como te han dicho.
Es largo, complicado y necesita mucha paciencia. Cuando te muerda, le dices No, la apartas y si es necesario la ignoras un ratito. Vuelves a probar y si sigue haciendolo vuelves a hacer lo mismo.
Para inhibir la mordida, lo trabajé yo asi, cuando me mordia jugando, aunque no hiciera daño era AY! y UN lloriqueo. Asi siempre, y fue aprendiendo y no muerde, es como yo digo, marca, va siempre con la boca abierta pero en cuanto encuentra carne, zas, la cierra inmediatamente y no hace nada.
suerte, paciencia y tranquilidad, los perros son muy listos y aprenden mas tarde o mas temprano aprenden.