no se si preocuparme

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sanperalva
Principiante
Principiante

no se si preocuparme

Mensaje por sanperalva »

Por problemas familiares he tenido que dejar 3 dias a la chuchina en una residencia. El caso es que desde que la recogi, no para de frotar el culete contra nosotros pidiendo que le rasquemos encima de la cola y se pone como loca cuando lo hacemos. Además, la he pillado varias veces frotándose contra la pared. Eso no lo hacía antes y no se si puede tener un motivo médico o de otro tipo. ¿alguna idea?
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Rocioss »

lo de encima de la cola es normal a todos los perros les gusta que les acaricien en esa parte y lo de rascarse por las paredes también puede ser normal, pero si tu perro antes no lo hacía y te quedas más agusto llevala al veterinario y se lo comentas.
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿le habeis mirado, por si tiene, alguna mascota de seis patas?
¿o la piel irritada?
¿parásitos internos?
tambien es posible que simplemente por el calor le pique mas esa zona...

o puede que la bañasen y el champú le de algo de alergia... quiza primero un baño... y si en dos dias continua igual... pasarse por la consulta, nunca está de más.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sanperalva
Principiante
Principiante

Mensaje por sanperalva »

Está desparasitada interna externamente. No la bañaron porque precisamente por no saber con que lo harían, preferí hacerlo yo en casa con su champú hipoalergénico.
Ahora precisamente, está con el culete debajo de mi silla y dando contra ella. Casi me levanta jeje.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Mira bien la piel y el pelaje de la zona. No creo que fuera sarna, pero hay una pequeña posibilidad de que sí.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si, yo tambien le revisaria bien la zona
o pude ser que con los primeros calores le este dando algo de alergia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Puede ser alergia, consulta al vete si puede ser y que te de algo, evita que se rasque y llévala al vete ya! A mi Cairn Terrier le pasaba eso :wink:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

eso puede ser una alergia, tienes que consultar un veterinario lo mas rapido posible porq luego si es muy frecuente se convierten en llagas y eso no es lo que quieres para perro.
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Mira bien a ver si ves pulgas.... o los excrementos de las pulgas (cepíllala a contrapelo sobre un papel blanco y frota las motitas negras que caigan con un algodón humedecido. Si se vuelve rojo... tienes pulgas! La sarna no es normal que salga en esa zona, pero todo es posible!!
Responder