Con correa o sin ella????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LailaLuna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:34 pm

Mensaje por LailaLuna »

Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo.. :?
Estoy desesperada :masoca:
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos...
Me hago una idea, pero la conclusión que saco es la de muchos de vosotros; yo le pongo la correa estensible y la dejo a su aire,si me interesa le dejo..sinço, pues no.

Muchos besos a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :sombrero:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

LailaLuna escribió:Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo.. :?
Estoy desesperada :masoca:
Perdona, pero, ¿un cocker spaniel de 7 meses te ha roto ya 3 collares y una correa extensible de tanto tirar? :shock: :shock: :shock:

Pues, sinceramente, ponta las pilas a educarla, porque no vais por muy buen camino :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

También hay extensibles y extensibles... las hay que con un par de tironcitos de un perro que pese más de 10 kilos se rompen...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:
LailaLuna escribió:Pues yo con Laila de 7 meses he utilizado de todas y no hay manera de que deje de tirar, se ha cargado ya 3 collares y la extensible me duro 2 días, en serio eh!! es increible con la fuerza que tira, he intentado de todo y no hay manera. La extensible vió aparecer a mi suegra en el momento que la sacaba al jardin de frente a mi casa y corrio como loca y ni freno ni ná de ná, jaló tanto que la partió y mi dió un latigazo que aun me duele el dedo.. :?
Estoy desesperada :masoca:
Perdona, pero, ¿un cocker spaniel de 7 meses te ha roto ya 3 collares y una correa extensible de tanto tirar? :shock: :shock: :shock:

Pues, sinceramente, ponta las pilas a educarla, porque no vais por muy buen camino :mrgreen:

+1

prueba a ponerle collar de cadena, o uno bueno de cuero.

en cuanto a la extensible, olvidate de ella, al menos hasta que no tire incontroladamente.

la correa... te recomiendo de cuero o nylon, con cierre de mordaza (no sé si se dice así) los remates cosidos y remachados. (que no sea muy fina)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero sobretodo que aprenda a no tirar
ya sea con adiestrador o con cualquiera de los manuales que se encuentran por internet
trabajar todos los dias un ratito en su educacion de manera firme,
si un cocker rompe correas y collares que haria un boxer , dogo a mastin ???
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
LailaLuna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:34 pm

Mensaje por LailaLuna »

Bueno pues le he comprado un collar de nailon y una correa gruesa. La estoy sacando siempre con la correa e intentando que camine a mi lado. Cuando tira me paro hasta que se relaja y entonces vuelvo a caminar. Lo estoy consiguiendo poco a poco, ya camina algo más a mi lado, pero yo creo que el problema es que Laila hasta cerca de los 4 meses no la cogí y mientras estuvo en una vitrina pequeña de éstas dónde meten los animales para venderlos en las tiendas, entonces hasta hace sólo un par de meses no ha salido a la calle porque con el tema de las vacunas no la pude sacar antes, y creo que lo que está es un poco montuna y conociendo aun cosas nuevas que le llaman la atención.
Me he dado cuenta de que cuando vamos por los caminos de siempre vá más relajada y en cuanto cojo por un sitio que es nuevo para ella es cuando se pone a tirar y a olisquear como loca.
Voy a seguir intentándolo con muchisiiiima paciencia, ya os contaré qué tal vá la cosa.
Muchas gracias a todos!! :wink:
Avatar de Usuario
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Sab Sep 05, 2009 1:24 am
Ubicación: entre las sombras, buscando la luz. (ZARAGOZA)
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

yo creo que hasta que te haga caso atado y suelta para enseñarle en sitios donde no haya peligro

una vez aprenda, ya podras soltarla con libertad
LailaLuna
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 11, 2010 9:34 pm

Mensaje por LailaLuna »

Bueno pues poco a poco voy consiguiendo que ande más tiempo a mi lado y tire menos. Por supuesto siempre atada, al menos así si pasa una bici o alguien corriendo puedo decirle a tiempo "NO!" y tirar de la correa aguantándola sin tener que correr detrás de ella... :D

Gracias a todos por vuestros consejos!! :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:También hay extensibles y extensibles... las hay que con un par de tironcitos de un perro que pese más de 10 kilos se rompen...
Si, las del chino sin tirones. :mrgreen:
Compré una para enseñarle a acudir a la llamada, porque me parecía incomodo ir con una cuerda larga (y pasaba de gastar mucha pasta solo para eso). Y nada mas salir de casa digo: Uy, si que es larga la correa, si el perro está 20 metros por delante mio....... :lol:
Responder