felicidades mi amor, Bogart cumples cuatro añitos :)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

felicidades mi amor, Bogart cumples cuatro añitos :)

Mensaje por nuriaBogartDana »

Hace unos años vi una shih tzu por primera vez, me impactó su imagen pero sobre todo q con dos carantoñas te la ganabas y era la perra más mimosa del mundo. Cuanto más supe de la raza más me gustó pero era un perro caro, de moda, y no podía pagarlo en ese momento.
Un día decidimos ir a por uno, buscamos criadores cerca de casa, hasta q nos hablaron de uno chiquitito q llevaban poco tiempo pero q cuidaba mucho a sus perros (la prueba es q mi niño aún la adora) y la llamamos. Queríamos macho (exigencias de Chus) y ahí estaba la bola negra y blanca más extraña q yo hubiera visto, cuando la ví ni siquiera me hice a la idea de q fuera a quererle tanto y mucho menos de q fuera tan bello por fuera como por dentro. Le llamamos Bogart, en honor a un actor q nos encanta y pq el nene es blanco y negro como el cine q más nos gusta, y con el tiempo he visto q Bogart es como su imagen en el cine, duro, geta con un punto canalla pero sobre todo un buenazo al q se gana cualquiera en dos minutos.

En apenas unos días te ganaste a todo el barrio, incluso a los veraneantes, y te acostumbraste a mira q guapo, q cosa más mona, q cariñosete y juguetón, y yo me volvía loca pq no podía llevarte suelto, pero pronto supiste q mami es mami y con mami al fin del mundo.

Y fuiste creciendo, sin dejar de ser ese locazo bueno q apenas ha hecho trastadas en casa, con muyyyy pocos problemas, salvo tu alergia a las pulgas, y con una belleza q quita el hipo.

Sé q eres mi cielo bello, me das mi primer beso por la mañana con un venga mami levanta q tengo q salir, sales a buscarme siempre a la puerta y jamás te olvidas de pedirme mimos o juegos. Aceptaste a Dana a pesar de q no era lo q tú pediste, ella no quería jugar contigo al principio y tú querías una locatis como tú, y la has cuidado y protegido de la mejor manera q has sabido, respetándola y dándola un huequito en casa. Pasaste los peores momentos conmigo cuando ella estuvo malita y supiste entender q tenía q dejarte solo muchas veces por irme con ella mientras estuvo ingresada. Ahora ya sí jugáis juntos, menos de lo q quisiera pero no me importa, veo q os habéis amoldado lo mejor posible y no sabría q es mi vida sin ninguno de los dos. Oigo vuestras patitas por casa y pienso, a ver q van a hacer, pero nunca es una gorda :)).

Mi vida, te quiero muchísimo, mami ahora está preocupada por tí, por tu próstata, espero q las pastis hagan efecto y se te pase, y podamos castrarte sin problemas en julio, aunque la vete me ha dicho q no me acelere, q espere a ver cómo evolucionas por si ha sido algo puntual y q tenga en cuenta q la castración no evita todos los problemas. Te miro y veo q has madurado pero veo tristeza en tus ojos y me preocupo, te noto inquieto, espero q sea sólo por los puntos. Papi sé q no quiere castrarte (nunca entenderé ese punto de los tíos coñe) pero mamá ya está decidida y será lo mejor para tu salud.

Hoy trabajo todo el día, q putada verdad? y llueve a mares, pero voy a comprar una rica hamburguesa para tí y para Dana y celebraremos por todo lo alto este día.

Mi niño, hoy cumples cuatro años, FELICIDADES MI AMOR, eres irrepetible, jamás habrá otro como tú
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muchas felicidades chiquitin!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Muchísimas felicidades, a los cuatro: Bogart, Dama, Chus y tú!! :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Felicidades guapetón!!!!!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Muchísimas felicidades pequeño!! :kiss: :kiss:
No te preocupes, verás como todo sale bien.


Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Felicidadesm y que cumplas muchos mas!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Muchas felicidades guapo, por tu aniversario y por la estupenda familia que tienes!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Imagen

¡felicidades!
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder