Ventajas e inconvenientes de un perro
- VINDI
- Me conozco el foro
- Contactar:
Estos son algunos de los apartados de las normas del foro, referente a la publicidad
Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
Enlaces: Se pueden poner enlaces hacia otras webs siempre que:
No sean webs de contenido para adultos o con contenido ilegal.
No sea publicidad o spam
normas.html
Entiendo que la única publicidad permitida, es la colocada en el botón de mas abajo www
Publicidad y spam: No está permitida la publicidad o el spam en el foro. Tampoco a través de mensajes privados. Las críticas negativas hacia empresas, criadores, productos... son también una forma de publicidad (negativa) y por lo tanto tampoco están permitidas.
Enlaces: Se pueden poner enlaces hacia otras webs siempre que:
No sean webs de contenido para adultos o con contenido ilegal.
No sea publicidad o spam
normas.html
Entiendo que la única publicidad permitida, es la colocada en el botón de mas abajo www
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Re: Ventajas e inconvenientes de un perro
MAD23 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA que pasa que como dejamos bien claro quien eras y lo que pretendias hacer te has registrado de nuevo con otro nick?
Por que ese mistico curso practico integral de adiestramiento canino en 3 pasos no deja mucho lugar a duda...
Diossss me lo has quitado de la boca jajajajjaaja
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1aniskel escribió:Pues... sigo pedida jaja, pero bueno, da igualBuena Vida escribió:bien claro está en la página dos...
Debe ser q no sabemos quién es el q se oculta bajo ese nick
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).