Problemas con la comida. ayuda por favor
-
- Principiante
Re: Problemas con la comida. ayuda por favor
bos sabes qe a mi perra le pasa lo mismo qe al tuyo,solo pienso no quiere comer,yo le mesclo con verduras ,arvejas hasta un huevo bien cocido le agrego,y lo mesclo ahi sì lo come,cambia el pelo brilla mas,los otro dias le di solo pienso y en tres dias qedò re flaca,para mi nadie garante qe los piensos tenga las vitaminas necesarias qe necesita el perro,eso sì la sal es malo para cualquier animal hasta para las personas mismo,mientras le dee bien cocido los alimento y sin sal y bes qe avanza y no se enferma,esta bien
amo a todos los animales,y me encanta cuidar de mi perra MAIA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el problema de mezclar es la digestión pq no lleva las mismas horas, por eso yo te recomiendo mojar el pienso con caldo, lo deja más blandito y si el caldo le gusta suelen comerlo sin problemas, a mí me ha funcionado siempre. Yo ahora me he vuelto de todos modos más dura, pq durante un tiempo tuvimos q mezclar el pienso con paté (q dio por resultado cacas blandas y encima corres el riesgo de q engorden) y ahora no les paso ni una, al final acaban comiendo por hambre y me he evitado muchas cacas indeseables
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
perrumaita escribió:pero quien garante qe el pienso tiene todas las preopiedades qe necesita un perro x algo el perro no quiere comer,si lo come si lo mesclas con verduras arina de mais huevo y otras cosas mas,sin sal x supuesto,aveces los piensoss son puras propaganda,a mi perra lo saqe la comida qe le dada con pienso y como me adelgaso,impresinante,yo digo qe a todos lospienso algo le falta si no es una cosa es otra
bos sabes qe a mi perra le pasa lo mismo qe al tuyo,solo pienso no quiere comer,yo le mesclo con verduras ,arvejas hasta un huevo bien cocido le agrego,y lo mesclo ahi sì lo come,cambia el pelo brilla mas,los otro dias le di solo pienso y en tres dias qedò re flaca,para mi nadie garante qe los piensos tenga las vitaminas necesarias qe necesita el perro,eso sì la sal es malo para cualquier animal hasta para las personas mismo,mientras le dee bien cocido los alimento y sin sal y bes qe avanza y no se enferma,esta bien
que crees que es el pienso?? precisamente lo que escribes....
Hay piensos muy buenos, y la comida natural mejor aun, pero eso si, recordando la dieta carnivora del perro, siempre.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.