gases
- áurea
- El foro es mi vicio
bueno, Cleo hace cara de fuchi, nos ve feo como preguntando ¿a quién se le ocurre?, sigue el olor hasta su colita y una vez que ha identificado que fue ella la apestosa, bufa y se voltea muy quitada de la pena, como si nada hubiera pasado.Let83 escribió:Drako solo se huele el ojal cuando hacen ruido. Se da la vuelta como asustado, como Aiva! Que ha pasao! Eso si, los sonoros no suelen oler. Los que matan son los que van a lo traicionero. Que no te enteras, y de repente empiezas a tener ganas de vomitar.gonzo escribió:
nada veo que mu normal no? y tambien es normal que despues de echarselos se huele su propio culo? joer hay que tener valor poner ahi la nariz despues de echarse tremendos cuescos, puuffff sera! jajajaja
por supuesto, hay piensos que generan gases al por mayor, tanto con Cleo, como con Circe.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-
- Vivo en el foro
La verdad que Duna se ha peido mas cuando el pienso no era muy bueno y desde que le doy Acana ni uno, me extraña que con origen (que se supone que es superior) le den gases.
La mia si se tira alguno ahora con este pienso y huele mal...ya se que se le va a "soltar" la barriga por algo que le hayan dado y no deberia haber comido
La mia si se tira alguno ahora con este pienso y huele mal...ya se que se le va a "soltar" la barriga por algo que le hayan dado y no deberia haber comido
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía también se los tira y te deja mal, le da igual que estes comiendo, en casa tu suegra, un día estabamos comiendo en casa de mi suegra y una pesteeeeeeeeeeeeeeee y to el mundo disimulando, pensando quien habrá sido el guarro que se ha peio en la mesa. Hata que la señorita salió de debajo de la mesa se puso a olerse el culo y estornudo y todo el mundo supo que fué la señorita. Lo que nunca entendí es porque se huelen el culo despues de tirarse un cuesco, será para darse cuenta de que han sido ellos?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.