Tengo un problem....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Tengo un problem....

Mensaje por vero_dalpa »

Veréis….como ya os conté este agosto ya termino la academia, ósea que me darán el diploma (espero que con un EXCELENTE. Pero….el problema está en que no sé que más hacer, quiero estudiar algo más pero es que NOSÉ de que ¡!! Búa me veo tan verde… me gustaría muchísimo algo relacionado con el tema de perros como peluquería canina pero puf....Sicologia canina también me atre mucho… Me han dicho que estudie estética pero no me llama para nada aun entrando en el tema peluquería etc.… e iría bien, ya lo sé pero es que no puedo estudiar algo que no me llena… Mi pasión son los tiburones pero científica marina especializada en tiburones ajajjajajajajjajja se queda en un sueño y astrologa pues lo mismo, un sueño xDDDDDDD puf estoy hecha un lio ¡! Llevo tiempo así y ya me está afectando al ánimo porque no quiero ser solo peluquera, hoy en día no da lo bastante para vivir como quisiera y es que no se… He buscado por internet cursos y tal pero entre que no se buscarlos bien y los pocos que encuentro son de electricidad etc. voy apaña….

Siento la parrafada.... :oops:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi peluqueria canina no me importaria aprender, en serio lo digo, te puedes sacar unas pelas con los perros de los conocidos, estás con los animales y eso es lo que quieres, no?

Para vivir como yo quiero debería ser Directora General de Google, pero como no es el caso, prefiero vivir modestamente, pero haciendo algo que me gusta y siendo lo más feliz que puedo.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Vero tienes que elegir lo que tu creas que te gusta, no en lo que cobres mas.
Los cursos de peluqueria canina estan muy bien.
Has probado a buscar informacion en auxiliar de clinica veterinaria?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pense en Veterinaria pero eso de que me vengan con el animal malito, atropellado etc puf... me iria fatal a casa... creo que no podria trabajar de ello.. pero pensar lo eh pensado!!

claro, quiero trabajar en lo que me guste aun cobrando lo necesario pero prefiero trabajar cobrando poco o justo e irme a casa contenta con ganas de al dia siguiente trabajar que trabajar en una fabrica digamos,cobrar mucho y no querer ir mañana, ir a casa cansada,sin animos etc....

que lio tengo de verdad!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Pues a mi peluqueria canina no me importaria aprender, en serio lo digo, te puedes sacar unas pelas con los perros de los conocidos, estás con los animales y eso es lo que quieres, no?

Para vivir como yo quiero debería ser Directora General de Google, pero como no es el caso, prefiero vivir modestamente, pero haciendo algo que me gusta y siendo lo más feliz que puedo.

:wink:

Olle pues si lo consigues me pido ser tu ayudantaaaaaaaaaaa!!! :P
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Y por qué no te especializas en algo de peluquería? Si es lo que te gusta.

En la academia donde yo estudié Maquillaje, hacen un curso de Peluquería de Plató, donde te enseñan a hacer peinados de caracterización de años 20, 30, 40, 50.... Recogidos y moños para cine, televisión, pasarela de moda, spots publicitarios, sesiones fotográficas......
Además el curso está homologado para poder realizar oposiciones para trabajar en televisión.


Busca algo que te guste y que te llene.
:wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me gustaria darte ideas Vero, pero la verdad es que no sé que decirte, lo que si se es que debe ser algo que te guste, lo de que sea relacionado con peluqueria me parece bien ya que por lo menos tienes una buena base en esta especialidad. Enpezar algo completamente distinto te seria más complicado, pero eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante para probar cualquier otra cosa que te ilusione, piensa que la formación que recibas ahora te puede ayudar en tu futuro profesional.
Lo siento, veo que poco te he ayudado, ánimo y piensa que a nadie le regalan nada, todo requiere esfuerzo y dedicación pero vale la pena. :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami lo que mas orgullosa me hace estar es sacarme yo los estudios con mi sudor, puedo estudiar y aprobar pagandomelo mis padres por ejemplo que no seria lo mismo ( para mi) ya pagandomelo yo puff es un subidon!!!!

La verdad esque e estado pensando y pienso que estoy en la edad perfecta para persegir mi sueño, seria lo de tiburones pero..lo descarto me es imposible pero si que me a gustado mucho eso que has dicho de lo de la television para spot y tal, informame plis si sabes mas del tema.

muchas asias por los animos!!!!!! valeissss ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues lo hacen en la academia que yo estudié maquillaje, está en Barcelona, habiendo estudiado peluquería seguro que la conoces, es de las más conocidas en maquillaje, por no decir la más conocida en el tema. No sé si se puede poner el nombre, por lo de la publicidad y eso.

Te dejo el link para que lo veas.

Este es de la página web, donde hay galería de fotos, productos.....
http://www.cazcarra.com/

Y aquí, aunque desde la página web llegas, te pongo el link para que lo encuentres directamente.
http://www.cazcarra.com/formacion/curso ... ato-99.htm

Si conoces esta academia sabrás que excepto los cursos de peluquería y estética básicos y el curso de asesoría de imagen, el resto es todo muy espectacular, allí forman sobretodo para el espectáculo.

Yo quería estudiar este curso, aunque no soy peluquera, soy maquilladora y para las sesiones de fotografía me iría genial.

Si te interesa y quieres ir personalmente a que te informen, me lo dices y te doy la dirección de la academia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo he mirado, he enviado la olicitud de informacion y haber si me llaman . muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss
Responder