gases
gases
que me contais de los gases de los perros?
Dado se esta echando unos cuescos fetidos, fetidos! sabeis cuando un pedo huele mal, pues el nivel superior!
que me contais de los gases? deberia ir al vete? puede tener algun tipo de enfermedad? es normal? es el pienso? juas es que huelen mu mal los jodios...
Dado se esta echando unos cuescos fetidos, fetidos! sabeis cuando un pedo huele mal, pues el nivel superior!
que me contais de los gases? deberia ir al vete? puede tener algun tipo de enfermedad? es normal? es el pienso? juas es que huelen mu mal los jodios...
un perro cansado, es un perro feliz!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
.... hummmmm..... gases.... ¿que gases?...
.... hummmmm..... gases.... ¿que gases?...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
jajajajajaja!
si si es el perro, segurisimo....jajajajajaja!
No no le doy affinity, le doy Orijen...todo una bomba de destruccion + iva la madre que los parrio!!
nada veo que mu normal no? y tambien es normal que despues de echarselos se huele su propio culo? joer hay que tener valor poner ahi la nariz despues de echarse tremendos cuescos, puuffff sera! jajajaja
gracias a todos...muiks de esos!
si si es el perro, segurisimo....jajajajajaja!
No no le doy affinity, le doy Orijen...todo una bomba de destruccion + iva la madre que los parrio!!
nada veo que mu normal no? y tambien es normal que despues de echarselos se huele su propio culo? joer hay que tener valor poner ahi la nariz despues de echarse tremendos cuescos, puuffff sera! jajajaja
gracias a todos...muiks de esos!
un perro cansado, es un perro feliz!
Drako solo se huele el ojal cuando hacen ruido. Se da la vuelta como asustado, como Aiva! Que ha pasao! Eso si, los sonoros no suelen oler. Los que matan son los que van a lo traicionero. Que no te enteras, y de repente empiezas a tener ganas de vomitar.gonzo escribió: