Hola he preguntado en salud sobre una herida de mi perra pero les quiero preguntar si debiera cambiar de veterinario.
A ver me quedó muy largo así que resumo que llame por urgencia por el parto de mi perra que iba mal al veterinario y me dijo que esperara a la mañana y por eso casi se mueren los cachorros de tanto esperar aparte corto a una cachorra en la cesarea y no lo veo normal
¿Cambio de veterinario?
todos los veterinarios tienen sus estudios, algunos mas experiencia que otros, unas clinicas tienen mas instrumental y mas medios que otras,pero sobre todo lo que deben darnos cuando entras en la consulta con tus perros es CONFIANZA.
si desconfias de quien lleva la salud de tus perros es mejor cambiar.
todos los veterinarios tienen sus estudios, algunos mas experiencia que otros, unas clinicas tienen mas instrumental y mas medios que otras,pero sobre todo lo que deben darnos cuando entras en la consulta con tus perros es CONFIANZA.
si desconfias de quien lleva la salud de tus perros es mejor cambiar.
lo que sobran son veterinarios,suguro q igual o mejor,yo llevo esperando desde el martes para que me la quiten un bulto,como no me llame mañana,que la zurzan,no vuelvo mas, pa cobrarte por esa pijada 125 euros si que andan vivos
saludos
susanita escribió:Hola he preguntado en salud sobre una herida de mi perra pero les quiero preguntar si debiera cambiar de veterinario.
A ver me quedó muy largo así que resumo que llame por urgencia por el parto de mi perra que iba mal al veterinario y me dijo que esperara a la mañana y por eso casi se mueren los cachorros de tanto esperar aparte corto a una cachorra en la cesarea y no lo veo normal
¿Cambio de veterinario?
Un veterinario que dice que esperara a por la mañana para ver una perra con complicaciones en el parto es un completo irresponsable, aparte de un inepto profesional. Qué pena que existen profesionales de esa calaña