Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Con el kiki supongo que se refiere a la coletilla que le habeis hecho :lol: :lol:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Está preciosoooooo, unas fotos muy bonitas!!!!!!!
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Airam escribió:
piriwiki escribió:Está hecho un bombón el tio!!!! pero vamos pa mataros con el kiki...jajajajaja. :mrgreen:
Por más que le he dado vueltas no pillo lo del kiki... :oops:
Es por la coletilla, jajajajaja, yo cuando son pequeñas, digo kiki, no se, no lo habías oído nunca? un kiki es una coleta pero en pequeñito.
:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jajaja, vale, vale. Pues no, lo había oído nunca, me estoy enterando ahora mismo :?.

Sí, lo de la coletilla es para matarnos, pero bueno, son pequeñas putaillas en compesación con las que me da él a mí :lol: :mrgreen:.

Gracias!

:kiss:
vrmtkm
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jun 11, 2010 12:23 am

Mensaje por vrmtkm »

Bienbenido a el foro.
Tu perro es muy lindo.
¿Usas un shampoo especial para tu perro?
Porque parece muy suave.
¿Que es lo que mas te gusta de tu perro?
:ooee: :bien: :silba: :flipo: :roll: :lol: :oops: :wink: :D 8)
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

Dios mio per que cosa massssssss lindaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Si parece una ovejita¡¡¡¡
:baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias :kiss:. Bastante atrasadas por cierto... :oops:

Voy a poner fotillos nuevas de este gamberrete, ayer cumplió los 8 meses. Por favor, ignorar la mierda que tiene encima... :oops:

Mañana lo llevo a la peluquería a que lo pelen, le dejarán sólo con medio centímetro de pelo... Es el primer pelado que le hacen, y madre, que penita... Con lo que me gusta a mí verlo peludo... Si le llamamos ''El melenitas'', ''El meleni''... Pero bueno, por otro lado tengo ganas, uno, para quitarle ese pelo de recién nacido, dos, porque le saldrá mejor el rizito, y tres y más importante, porque está más guarro que la Piccoli. Tiene las patas más negras que el carbón y eso no sale ni lavándolo, y eso sin contar que tiene medio cuerpo lleno de nudos... Definitivamente hay que sanearle ese pelo, luego le saldrá uno la mar de bonito, aunque al prinicipio me han dicho que estará bastante feo... :llanto:

Dicen que cogen como una especie de ''depresión'', que se tumban en la cama y no quieren saber nada del mundo, que te miran con cara de ''menuda putada me has echo'' y con resentimiento y odio... :lol:

Ha cogido bastante musculatura, cuando lo vi no me lo creía, si es que al paso que va, va a terminar siendo una mole con pelos :lol:. Se ha puesto más ancho que alto. Ayer lo pesaron y pesa ya 18,300 kg.

En fin, me dejo de chachará :mrgreen:, ¡allá va!:

Descansado.
Imagen

¿Y los ojos? Ya apenas se les ve con tanta melena :lol:, de hecho no sabes cuándo te está mirando o cuándo está dormido.
Imagen

Sonriendo a la cámara.
Imagen

Ay madre, pero que pelo tienes... :llanto:
Imagen

La camita y el colchón que le compré ayer antes de ir al vete (el colchón no me gusta mucho la verdad, pero como no había otro pues me tuve que conformar). Por fin, porque en las camitas de los chinos llevo ya un dinero, al final para no durarle más de un semana. Menos mal que cogí una ganga :bien:.
Imagen

Pero como hacía con las camas de tela quiere cargarse el colchón... :masoca: Empieza con la etiqueta, a sacarla hacia afuera, a darle con las patas como si estuviese escabando... Pero esta si que no la parte vamos, así que le he reliado una corcha vieja que tenía, así por lo menos la protejo algo.
Imagen

¿Pero qué pasa? Pues que el muy cabrito se mete debajo buscando el colchón :garrote:. Le riño más de veinte veces al día para que no saque nada de la cama, porque lo quiere sacar, rebuscarlo y cargarse lo que pueda.
Imagen

Peeero como se las sabe todas pues dice, sino me la cargo fuera de la cama, me quedo dentro y desde aquí la muerdo... :llanto:
Imagen

Pero por lo menos me alegra saber que a veces la utiliza para dormir. Aún no lo hace mucho porque todavía hacer calor y prefiere el fresquito del suelo, pero supongo que en invierno la utilizará más.
Imagen

Otras veces para estar tranquilamente mordiendo su hueso.
Imagen

Aquí con el juguete que le compré también. Es una pelota de plástico que suelta golosinas. Iba buscando el Kong, pero no tenían el tamaño mediano, así que le compre éste que es parecido. Lo mismo lo puede mover él, o le das a un botón y la pelota se mueve sola. Lo bueno que tiene es que no se mete debajo de los muebles y es bastante resistente.
Imagen

Y aquí con su hueso en el patio.
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Madre mia! Qué rapido crecen!!!
Está enorme.


:kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sí que es verdad, demasiado rápido... :llanto:

Al final lo pelarán mañana, puesto que la peluquera se puso maluscona.

Peeero, yo me he adelantado un pelín y le he pelado la cabeza... No le veía los ojitos y como no me gusta pues dije, ''ven que te vea esos ojos tan hermosos'' y un corte por aquí y otro por allí y lo he dejado... :oops:
Ahora se parece mucho más a una oveja, a excepción de las patas, la cabeza pelaíta y todo el cuerpo lleno lana :mrgreen:.

De un cabezón ¡ha pasado a una cabeza menudita! :lol: Lo que peor le he dejado ha sido las orejas, eso es que no tiene ni forma :lol:.

A ver si mañana lo terminan de arreglar jojo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Listo :mrgreen:, el viernes ya me lo peló la muchacha, ¡ha quedado muy guapo! A ver, lo suyo son los rizos, pero esperaba que quedase más feillo y que no lo dejará tan bien. Me ha gustado mucho como me lo ha pelado la peluquera, quedé contenta.

Tiene mucha suavidad en el pelo, está muy blanquito, las zonas negras ahora lo están más, todos los nudos han ido fuera, el lote pelo que tenía entre los deditos se lo ha quitado y lo ha dejado muy bien, el pelo del hocico también y las orejas idém.

Eso sí, los primeros días ha estado muy rarete :?.

¡Mira a la cámara!
Imagen
Imagen

Comiendo. Ahora se asemeja mucho más a un perro de caza.
Imagen

Sonriendo. Y aquí se comprobará como cada vez que me decía la gente ''este perro va a crecer mucho, mira las patas que tiene'' y yo me cansaba de repetir ''es el pelo, en realidad las tiene muy menuitas'' y no me creían, aquí tienen la prueba :mrgreen:.
Imagen

Su cuerpo serrano.
Imagen

Investigando.
Imagen

Observando.
Imagen

Y esas miradas que hablan...
Imagen

Nobleza.
Imagen

¿Me lo das, me lo das, me lo das?
Imagen

Y es que hay cosas que no tienen precio...
Imagen

¿Ya no me haces mas cosquis?
Imagen
Imagen

Felicidad, cuando salgo a jugar lo que yo siento es felicidad...
Imagen

Con su pelota.
Imagen

Relajado.
Imagen

¡Cotilla!
Imagen

Descansando.
Imagen

¿Me das un besito?
Imagen

Se parte con las tonterías de su ''madre'' :mrgreen:.
Imagen
Responder